Enigma: Sexo y corrupcion politica | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Enigma: Sexo y corrupcion politica

El enigma se produce después de que ha saltado a la palestra un caso de acusación de utilización medios públicos para satisfacer deseos de sexo y así como de existencia de corrupción politica. Alfons Lopez Tena, del partido independentista catalán de Laporta, arremetió contra Duran y Lleida, de CIU hablando del Secretario General de un partido que es un corrupto, cobra comisiones, vende enmiendas de leyes, coloca a sus amantes en cargos políticos y costea su vida sexual intensa con cargo al dinero público. Acababa su diatriba diciendo: “¿Ya me entiende de quién estoy hablando, ¿verdad señor Duran?.”

Naturalmente, todo el mundo entendió que estaba acusando de todas esas tropelías a Duran y Lleida. Pero después, Lopez Tena manifestó que no se refería a Duran. Entonces, ¿a quién se refería?. Debe de tratarse de otro Secretario General de otro partido. Ese es el enigma. Hay que averiguar cual es esa persona trincona y lujuriosa que lleva una vida licenciosa a costa de los impuestos de los ciudadanos.

La pelotera comenzó a raiz de que Lopez Tena desvelara que la vicepresidenta del Gobierno catalán Joana Ortega había falseado su historial al decir que era Psicologa cuando no tenía el título por no haber terminado la carrera, algo por otra parte que parece bastante habitual entre muchos políticos españoles, que se inventan méritos y atributos falsos. Entonces Duran i Lleida habló de que peor era que un notario dejase en blanco unas hojas de su protocolo. Y como Lopez Tena es notario, se dió por aludido.


ASI SUCEDIÓ:





A continuación, el artículo donde Lopez Tena carga contra Duran:




¿Quién es el Secretario General de un partido dedicado al sexo y la corrupción con cargo al erario público?. Enigma, intriga y dolor de barriga.



Tanto Duran i Lleida como Lopez Tena son nacionalistas. Como el "insigne" antecesor de ellos Sabino Arana.




¿Qué cargos y prebendas merecen?

Este culo está pidiendo a gritos sentarse en un coche oficial.


Este culo pide sillón de Directora General de Asuntos Lujuriosos


Este culo pide escaño en el Parlament


Este culo pide dos escaños en el Parlament


Este culo es caprichoso y caro. Para vender por lo menos dos enmiendas de Ley.


Para Ministra Plenipotenciaria


LA PREGUNTA
El ciudadano, viendo cargos políticos que se asignan titulaciones que no poseen, otros que se dedican a trincar y financiar sus vicios con cargo al erario público, mientras el país está al borde la ruina, no puede por menos que hacerse la pregunta:







Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Ningun culo bonito debería pasar hambre.

MJ

Bucan dijo...

MJ, ja, ja, ja!!!.

Eso es lo que debe pensar ese Secretario General dotado de esa furiosa ansía de trinque y lascivia.

Que ningún culo bonito debe pasar hambre y que hay que dejarles bien aposentados en sillones de buenos cargos, por lo que dijo Lopez Tena.

Maribeluca dijo...

Para culetes gordos el de Michelle...

Todo culo sumergido en un sillón con cargo al presupuesto, experimenta un empujón vertiginoso hacia arriba igual al peso del trinque mamandurriado (más o menos)

Bucan dijo...

Maribeluca, el culo de Michelle es un culo imperial.

Muy atinado ese principio del empuje de los culos paniaguados. Je, je.