El hombre del pene roto | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

El hombre del pene roto


Francis, un norteamericano, es el hombre del pene roto que lo cuenta en una web, Ibrokemypenis. Relata como se rompió el pene con un ventilador. No explica bien como sucedió que su aparato fuera a dar con las aspas del otro aparato o no lo he entendido yo. Estaba en su cuarto con su novia, después de haber visto una película en el cine y parece que se estaban animando a tener un pasional encuentro, cuando quiso hacerle algo al ventilador que estaba en marcha y zas, cuando se dio cuenta, le había roto el pene.

Francis relata como tuvo que ir a urgencias a un hospital y esperar en la cola de los que estaban allí porque tenían gripe. Venga esperar y esperar hasta que consiguió que se apiadasen de él. Una vez que se percataron de la avería que se había producido, rápidamente le operaron.



El pene es de tejido blando, no tiene hueso. Pero cuando está tieso, el tejido se vuelve duro y es cuando puede romperse. Suele decirse que las roturas de pene se producen por masturbaciones violentas o actos sexuales en posturas difíciles donde el peso de la mujer sobre el miembro mal situado puede romperlo. Desde luego, lo que debe ser bastante insólito es que alguien se rompa el pene con las aspas de un ventilador. Después de todo, tuvo suerte. Las aspas podían habérselo cortado.


El que tiene que tener buen cuidado de no romperse el pene es este hombre, que calza veinticuatro centimetros en posición de reposo y treinta y cuatro en posición de presenten armas. Romper su pene es como romper un brazo, vamos. Ver Pene mas grande del mundo


Otro que calza buen tamaño.





Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :