Las tetas de la Sole de elecciones | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Las tetas de la Sole de elecciones

Han sido noticia las tetas de la Sole que están de elecciones. El Partit Democratic de Ciutadella sacó un cartel electoral con vistas a las elecciones municipales de 22 de Mayo de 2011 en España donde se veía a su candidata, Sole Sánchez, mostrando dos grandes tetas agarradas con ansía por unas manos de un tío. El lema era “dos grandes argumentos”. Pero el cartel fue denunciado por Ezquerra de Menorca que consideró que la candidata hacía un acto sexista que atentaba contra la dignidad de las mujeres.

Este es el famoso cartel de las tetas de la Sole. Observar como se agarra el tío a los dos grandes argumentos.


Otro cartel de la candidata que no sé si quiere representar a una mujer oprimida o es una fantasía de una esclava sexual. Puede apreciarse el volumen de los dos argumentos que tiene.


Esta es Sole Sanchez, la propietaria de las tetas, los dos grandes argumentos.


Total, que el cartel fue retirado de la campaña. La candidata tetuda Sole Sanchez dijo que no era un cartel para las elecciones sino para un proyecto para mejora de la zona del puerto de la población y que querían llamar la atención sobre el tema con una publicidad llamativa.

El electorado masculino se las prometía muy felices esperando ver más argumentos de Sole, porque si empezaba así la precampaña, cómo sería en plena campaña. Pero debido al ánimo censor de grupos que aún quedan en España, que ahora lo disfrazan bajo el argumento del sexismo, el electorado masculino se ha quedado con dos palmos de narices.

Ahora pongo algunos carteles de como podía haber seguido siendo la campaña.













Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

Jesús dijo...

Es que tenemos las mismas ideas, jejeje

Anónimo dijo...

A algunos les cuesta digerir la libertad de expresión. La izquierda gana mucho poder a base de victimizar y discriminar a la mujer.

No veo nada malo con el cartel. Al contrario... por lo menos defiende la libertad de expresion. Que con tanto neosocialismo, nos hace mucha falta.

MJ

Bucan dijo...

Periódico, siempre atentos a poderosos argumentos. Ja,ja.

MJ, el caso es censurar. Cuando no es por un motivo es por otro. Más absurdo cuando las playas están llenas de tías con las tetas al aire.

Anónimo dijo...

He encontrado Informacion muy completa en esta pagina que has titulado "Las tetas de la Sole de elecciones" .
La anadi en mis favoritos para volverla a visitar.
Here is my web page ; Como No Estar Sola