Mercedes Mila tocahuevos y Belen Esteban | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Mercedes Mila tocahuevos y Belen Esteban

Dos de las estrellas de Telecinco se enfrascaron en una guerra dialectica: Mercedes Mila, conocida por tocahuevos desde que se los tocó literalmente a un periodista que la entrevistaba y Belen Esteban. Mercedes Mila abrió fuego diciendo que Belen se creía una imprescindible, que se creía la número uno de la cadena y hacía lo que le daba la gana. Belen Esteban le recriminó que presentase un programa como Gran Hermano y que lo que ella hiciera debía importarle “tres cojones”. Veamos como pasó.


Mercedes Mila abrió fuego contra Belen Esteban, que para unos es la Princesa del Pueblo y para otros, la Reina Palurda.


Belén Esteban contraatacó con la furia habitual en ella.


No sé si sería por haber oído eso de los cojones, pero el caso es que cuando Jordi Mestre, un periodista de La Sexta la estaba entrevistando con motivo de haber recibido Mercedes Mila el Premio Limón, comenzó a decirle lo guapo que era y que estaba muy bueno. De repente, el periodista le rozó los pechos sin querer y ella, rápidamente, le agarró de los cojones.



Todos estos sucesos que al lector no iniciado pueden parecer chabacanos y vulgares, forman parte del espectáculo de Telecinco, especialista en la promoción de canis, frikis, poligoneros, etc. El problema es que ha acostumbrado a su público a un grado de ordinariez y cutrez y cada vez le será más difícil seguir aumentando el nivel.



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :