Pene mas grande del mundo | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Pene mas grande del mundo


Dentro de lo conocido, probablemente el pene mas grande del mundo sea el de Jonah Falcon, el cual se queja de tener serios problemas por ello, según recoge The Sun. Parece ser que calza 24 centímetros en posición de reposo y 34 cuando está tieso. Generalmente hay dos tipos de penes. El que más abunda es el que es pequeño en posición de reposo y que crece de tamaño cuando se pone duro. Otros son grandes en posición de reposo pero no crecen mucho más cuando templan. Sin embargo, el de Falcon es grande y después crece, y crece.


Según relata el interesado, todos los problemas empezaron cuando hizo público el tamaño de su miembro, hablando de ello en un documental, en 1999. El lo que quiere es ser actor y ha intervenido en series y películas. Pero una vez que se conoció públicamente la peculiaridad de su priapo, las ofertas que recibe son para exhibirlo en películas porno, algo que él  no quiere.

Dice que ahora, cuando está hablando con alguien, nota que su mirada no deja de dirigirse a su bragueta. De joven disfrutaba poniéndose pantalones ajustados y ligando sin cesar. Pero ahora se siente frustrado, ya no le ve la gracia. Vive con su madre y lo que querría es tener una novia estable y trabajar en el cine o televisión.




Y aquí, este campeón, parece que calza buena herramienta también. Claro, que a lo mejor se le ha puesto brava al ver el equipo de futbol femenino que viene en la siguiente foto.





Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

Leona catalana dijo...

¡Ja ja ja!
A mí me gusta el meme del piano, aunque sea muy increíble, que lo real es la tapa del inodoro, ¡juas!

Bucan dijo...

Leona, no hay color entre chafarselos con la tapa del inodoro a hacerlo con la tapa del piano.

Nota: Como los memes los pongo de vez en cuando y después desaparecen aclaremos que nos referimos a la foto de un tío que dice:
"No hay dolor más doloroso,
no hay dolor más inhumano,
que chafarse los cojones,
con la tapa del piano"

Anónimo dijo...

Wao suavesito me encantaria un hombre asi mmmmm... ya seis pulgadas 17 cm no me dan.

Anónimo dijo...

Cuantas pulgadas son 22.3 cm ?