Cometa Elenin y extraterrestres | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Cometa Elenin y extraterrestres

Que vienen, que vienen los OVNIS. Je, je. Todo tipo de rumores de que el cometa Elenin podría ocultar a los extraterrestres que vienen detrás de él han circulado en diversos medios. Todo arranca desde que el astrónomo ruso Leonid Elenin descubrió al cometa que lleva su nombre, en rumbo a la zona donde está La Tierra, y calculó que llegaría en Septiembre de 2011, pudiéndose ver a simple vista en el firmamento o con prismáticos, como se muestra en la recreación de la foto que se adjunta.



Según Toscano, director de Astronomía en una provincia argentina, el 10 de Septiembre de 2011, los extraterrestres llegarían a nuestro planeta. Y para ello se basa en declaraciones de la NASA China, que dijo que había señales extrañas procedentes de la parte trasera del cometa. Para Toscano, lo que viene detrás del cometa son OVNIS.


Ahí está, rumbo hacia nuestro sistema solar. Aunque no se conoce aún su tamaño, se estima que la cola del cometa alcanza unos cinco mil kilómetros.


Las teorías más peregrinas y variadas han circulado sobre el tema. Desde los OVNIS de Toscano, pasando por una posible colisión del planeta con La Tierra. Se llegó a publicar que en Rusia estaban construyendo refugios secretos anticolisión a toda pastilla y a millares. Pero según la NASA, es altamente improbable que ese cometa pudiera colisionar con nuestro planeta, aunque pasará muy cerca, medido en distancias siderales. Se ha llegado a apuntar que el propio cometa es un cuerpo dirigido por alguien. Pero Leonard Elenin, el astrónomo que lo descubrió, ha dicho que es un cometa como otro cometa.

Otra teoría dice que lo que viene detrás del cometa es un cúmulo de otros objetos espaciales, otros pedruscos, y que alguno de ellos si podría seguir órbitas diferentes al cometa y más impredecibles y caernos encima.





Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

9 comentarios :

Jesús dijo...

Que venga, que vengan los extraterrestres, que de los terrestres ya estamos hartos.

aspirante dijo...

No se lo digan a nadie, pero los extraterrestres ya están en el planeta, concretamente en Argentina.

Bucan dijo...

Periódico, tengo dudas de que los extraterrestres fueran mejores.

Bucan dijo...

Aspirante, ché, pero vos nos habés descubierto...

Natalia Pastor dijo...

Los extraterrestres ya están aquí desde hace tiempo.
Si no me creen, pongan Telecinco en horario vespertino y ya me dirán si esos especímenes son o no son del planeta Ganímides que pregonaba Carlos Jesús ..¡¡fiuuu,fiuuu!!.

candela dijo...

¡Vaya! Como en "Life Force"

Igual este cometa nos explica la leyenda de los vampiros y de paso depura el planeta y se lleva a unos cuantos al hiperespacio.

Espero que pasen sus efluvios por Moncloa, igual hasta nos ahorramos unas elecciones generales.

Bucan dijo...

Natalia, esa televisión es del planeta Tontiprogre.

Candela, hay que ponerse en lo peor: que vengan extraterrestres que son políticos exportados desde un planeta.

Anónimo dijo...

este es el lugar de ellos ellos crearon este planeta donmde vivimos , somos experimentos de donde ellos son los dueños hace que estan en la tierra desde mucho antes que comince la raza humana , fueron poniendo distintas tipos de razas mucho tiempo antes que apreca la raza humana , nunca se dieron cuenta o prestaron atencion dinoisarios fueron unos de los primeros seres en este planeta antes de la hmanidad no pensaron que a lo mejor cuando los dinosarios se extinguieron huvieran podido liuidarlos ellos ? para poner otra especimen otra raza ? ocea la de los humanos se dieorn cunata de que dinosaruis no podian ocupar este espacio y los elimaniaron para poder seguir con otros tipos de experimentos y no craron a nosotros depues de eliminarlos a ellos , a los dinosarios , entonces eso va a pasar con nosotros , ellos no estan en sociedad con nosotros por que somos destructivos y a la vez muy peligrosos cuando se den cuenta de que no pueden controloarce los humanso pueden hacernos lo mismo que le paso a los dinosarios , ellos quiern crear un espicimen donde puedan compartir el lugar de donde ellos vienen . piensenlon -.

Anónimo dijo...

si nos ubieran querido invadir ya no estariamos aqui,lo mismo vienen a ayudar como hicieron hace miles de años..