Objetos cacharros inventos | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Objetos cacharros inventos

En la nueva edición de otro post sobre objetos, cacharros e inventos, tenemos en primer lugar esta bombilla reloj despertador. Para la mesilla de noche, alumbra dando luz ambiental y marca la hora.


Altavoces coloridos para usar en un iPod. Se inserta la clavija y listo, a escuchar.


Dicen que la última gota siempre acaba en el calzoncillo o el pantalón. Este babero para hombres parece que es para evitar situaciones algo violentas. Viendo el agujero y para que sirve, más o menos se puede uno imaginar como se coloca.


Este moderno arco es un juguete entretenido. Lanza flechas a cuarenta metros con bastante precisión y tiene la propiedad de que sus flechas tienen la punta almohadillada, con una capacidad de rebote. Así, retroceden hacia el tirador una vez golpean el blanco y éste no ha de recorrer grandes distancias para recuperarlas.


Portabotellas de vino para bicicleta. Supongo que será para llevarse la botella en una excursión al campo. No creo que sea para echar un trago mientras pedaleas subiendo el Tourmalet.


Las bombillas LED, las auténticas de bajo consumo, ya empiezan a introducirse en el mercado. Y no sólo eso, sino que empiezan a tener diseños de lo más variados como los que se muestran en ésta foto.


Chupetes con bigotes. Para tener bebés bigotudos.


No es un coche de Sheriff de verdad ni es un juguete de coche teledirigido. Es un mouse o ratón de ordenador de lo más original.


Molde para cubitos de hielo que te permite fabricar huevos de gallina de hielo.


Fundas monster para iPhone.


Funda macabra para ordenador portátil. Es ligera y fácil de usar.


Dedo nariz para usar con teléfono móvil inteligente. Mientras con una mano sujetas un mapa u otro objeto, puedes sostener el móvil en la otra y pulsar en la pantalla táctil o teclas con ese dedo nariz, el dedo 11.


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :