cacharros y objetos curiosos I | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

cacharros y objetos curiosos I

Dentro de la serie de cacharros y objetos curiosos que se encuentra uno por Internet empiezo con esta cinta con púas que sirve para dar masajes en el cuero cabelludo.

Estos huevos vienen dotados de abridor, como las latas de cerveza.


Este es un Padfone de Asus. Su filosofía es que es un móvil y un tablet al mismo tiempo. El móvil puede usarse como móvil inteligente normal con conexión a Internet y se puede insertar en el tablet, en un hueco trasero. Entonces, a través del móvil, el tablet se puede conectar a Internet.


Estas botas femeninas tienen unos tacones de lo más curiosos.


Este es el despertador comebilletes. Se supone que es para que te acostumbres a levantarte cuando suena la alarma. Para ello, por la noche, al poner el despertador, debes colocar dentro un billete. Si por la mañana, cuando suene la señal de despertar no la paras en unos segundos, el despertador comenzará a triturar el billete de banco.


Este cacharro es una memoria USB con protección de datos. Pero protección material. Cierra como un candado el acceso a la conexión. Es necesario disponer de la llave del candado para quitar el cierre de acero que protege la memoria.


Una pistola que dispara pompas de jabón. Ideal para atracar bancos vestido de payaso, por ejemplo.


Un proyector de imágenes LED que reproduce DVD o contenido multimedia almacenado en memorias USB.


Labios de pantera con ese pintalabios.


Este si es que es un cacharro u objeto curioso. Son unos zapatos de plataforma de diferentes alturas. Son para que en las fiestas o reuniones, cada cual se calze los que más convenientes sean para igualarse en altura a los demás. La idea es que todos queden con los ojos a la misma altura. Así, el factor yo soy más alto o más bajo no influiría psicologicamente en las conversaciones.

MIENTRASTANTO




Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

1 comentarios :

Jesús dijo...

Está claro que hay que poner una tienda para vender todas esas chorradas.