Celos de Sara Carbonero por Gaby Elizalde | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Celos de Sara Carbonero por Gaby Elizalde

Todo parece indicar que hubo celos de Sara Carbonero por culpa de Gaby Elizalde. Por las declaraciones de la famosa reportera deportiva mexicana Gaby Elizalde, la también reportera española Sara Carbonero se puso celosa cuando ella intentó hacerle una entrevista a Iker Casillas. Como se sabe, Iker, aparte del portero del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol, es novio de Sara Carbonero, a la que lanzó a la fama mundial con aquél famoso besugol que le dió en directo cuando ella le entrevistaba después de haber ganado el Mundial de Futbol de 2010 en Sudafrica.


En declaraciones al periódico TV Notas de México, Gaby dijo que estaba citada en el hotel donde se hospedaba Iker Casillas a una hora concreta para hacer la entrevista. Cuando llegó, Iker estaba en la habitación entrevistado por otro periodista fuera de la habitación estaba Sara Carbonero. Parece ser que Sara miró a Gaby, entró en la suite y al cabo de un rato salió diciendo que de entrevistar a su novio, nada, que se anulaba la entrevista.La explicación que Gaby recibió por teléfono, según ella, fue de la persona que había gestionado la estancia de Iker Casillas en México, que la explicó que Sara Carbonero le había montado un número de celos a su novio.

Tiene su lógica el relato. Sara estaría allí para ver a la periodista próxima que iba a entrevistar a Casillas y cuando vió aparecer a Gaby Elizalde, con sus curvas, oteó un gran peligro. ¿Se convirtió en una pantera celosa?. Pues es muy probable.








RIFI RAFE EN TWITTER

El periodista Miguel Angel Rodríguez originó un rifi rafe en Twitter al poner un mensaje en que decía que él también hubiera evitado la entrevista con un "putón". Muchos se le han echaod encima tachándole de retrógrado y cavernícola así como de machista por usar ese término. Uno de los internautas le corrige diciendo que cree excesivo tacharla de "putón" y que sería más adecuado el término "zorrón".



MIENTRASTANTO






Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

Leona catalana dijo...

¡Ja ja ja!
Yo padezco el colmo de las entrevistas, chico.
Uno, empeñado en que entreviste a otro.
El otro, negándose en redondo, no por mí, sino por el medio donde sería publicada.
Y yo, llevándo mensajitos de uno a otro, ainsss...

Insignificantius dijo...

Vaya pelea de gatas...

Margat dijo...

Vamos, como para dejar que entreviste a tu novio semejante tía caníbal. Esa tiene pinta de que se come crudos a los tíos. Vamos, que te deja sin novio. No te digo.

Anónimo dijo...

Menuda sinvergüenza con lo vieja que es e inventándose historietas.