Contra alienigenas y extraterrestres | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Contra alienigenas y extraterrestres

mientrastanto alienigenas extraterrestres
Cada vez parece haber más gente preparada para defenderse contra alienigenas y extraterrestres. Sobre todo después de que el Premio Nobel de Física alertara de la poca conveniencia de andar enviando señales al espacio por ver de contactar con civilizaciones extraterrestres. Porque si están suficientemente avanzadas tecnologicamente como para descrifrar las señales, también podrían estarlo para venir aquí y arrasarnos. No puede descartarse que haya civilizaciones tremendamente avanzadas si pensamos en que hace cien años en la Tierra casi toda la fuerza seguía obteniendose de los animales y hoy cientos de personas pueden volar en un avión grandes distancias sin mayores problemas.

Una civilización de cientos de años en la era tecnológica podría disponer de medios insospechados. Desde luego, las distancias siderales son enormes. Ya traté el tema en otro artículo, Invasion de extraterrestres alienigenas planteando la posibilidad de que una civilización avanzada nos enviara una expedición espacial de no retorno, es decir, dotaciones formadas por gente que estuviera dispuesta  a hacer un viaje sólo de ida. Gente que podría ser seleccionada entre condenados a muerte en su planeta, por ejemplo, dándoles una oportunidad de vivir una aventura espacial y colonizar otros mundos. Si se diera éste caso, una dotación formada por criminales y asesinos con naves espaciales con armamento sofisticado, serían desde luego una seria amenaza.

En otro artículo ya traté también lo del nombramiento por parte de la ONU de una persona que fuera interlocutora de la humanidad ante los extraterrestres, Lider mundial ante alienigenas. Todo parece indicar que quedó en aguas de borrajas. Por otro lado, hay gente que cree que los alienigenas ya están entre nosotros. Otros piensan que al menos, estuvieron aquí. Recuerdo el artículo donde se trataba el caso del que afirmaba que el ajedrez era una prueba de ello: El ajedrez es extraterrestre.

Aquí vemos a unos en plenos ensayos defensivos ante un posible ataque de aliens.


Esta señora ha preparado su propia defensa. No se sabe si como oferta de bienvenida o si el albondigón es un arma mortífera.


MAS MIENTRASTANTO

mientrastanto coche hidrogeno electrico




mientrastanto


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

5 comentarios :

Leona catalana dijo...

Oye, que ante estos temas, ya no me atrevo a abrir la boca porque la Lata de Sardinas publica por ahí, en los tropecientos blogs que ha abierto en la Red, dedicados a mí -criaturita-, afirmando que me falta un tornillo.

En fin, puede que a mí me falte uno, pero a él le faltan absolutamente todos, pobre tipo. Me da una lástima...

Nada, que eso de los extraterrestres es de risa porque sí, ya están entre nosotros hace la tira de años. En realidad, siempre han estado aquí.

Los primeros fueron conocidos como "angeles", luego como "atlantes", etc. Son tan mortales como nosotros, así que nunca son los mismos, aunque sí muchísimo más evolucionados, obvio.

¿Que nos envíen ahora a delincuentes y asesinos? ¡Ondia!, no te digo que no, porque al final se ha demostrado que aquí no existe mucha materia gris, así que no tenemos interés alguno para ellos y nos pueden considerar el Guantanamo sideral.

El Periódico de El Prat dijo...

Este Hawking ha perdido toda credibilidad. Vale que venda libros baratos de divulgación a precio de oro. Todo sea por el bien de la ciencia y las arcas de algunos.
Pero que lance semejante anuncio precisamente cuando Spielberg preparaba su recien estrenada serie Falling Sky, es mucho morro.

Insignificantius dijo...

Claro que están con nosotros, son los políticos, acaso habéis visto a alguien que viva más despegado de la realidad?

Bucan dijo...

Leona, eso de que no tendríamos interés para ellos es mucho presuponer. Imaginate que son canibales, por ejemplo.

Periódico, me parece que no te cae muy simpático Hawkings, je, je.

Insignificantius, por peligrosos que sean los extraterrestres, no creo que lleguen a ser tanto como la plaga de políticos que nos ha caído en Espanistan.

Leona catalana dijo...

Calla, calla, Bucan, que me recuerda la série 'V' de los lagartos come-ratas, je je je...

Por cierto, que según muchos, yo era clavadita físicamente a la Diana esa, ¡juas!
"Tiempo, era tiempo..."