Plagio o copia logo Frigo por Aghata | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Plagio o copia logo Frigo por Aghata

Menudo follón en Twitter con el supuesto plagio o copia de logo de Frigo por parte de Aghata Ruiz de la Prada, la famosa diseñadora española. Resulta que el logo de Frigo, la conocida marca de helados, es ese que se ve en la imagen y el logo que diseñó Aghata para el trofeo de la Vuelta Ciclista a España es el que se ve a continuación.

 
Son muchos los que piensan que ese diseño no es más que una extensión del logo de Frigo con una espiral. La verdad es que teniendo en cuenta que la diseñadora usa profusamente la silueta de corazones en sus dibujos, tampoco es raro que apareciera en éste de la Vuelta Ciclista.

Sea como sea, el caso es que en Twitter rápidamente se convirtió en objeto de debate y un “trending topic” con numerosas burlas y acusaciones de plagio por parte de internautas. Lo cual tampoco es indicativo de nada, desde luego, pues ya se sabe lo que es Twitter. Como dijo alguien, el que no tiene nada que decir, ahora lo dice en Twitter.

MIENTRASTANTO





Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

Insignificantius dijo...

Pues si que se parecen... pero bueno, a estos niveles nunca llega la sangre al río...

Jesús dijo...

Plagio o mala memoria, es todo muy relativo

candela dijo...

Tampoco es que el logo de Frigo sea muy original, en eso se pueden dar la mano con Agata Ruiz de la Prada. No creo que la cosa sea para tanto..