Testiculos de politico en apuros | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Testiculos de politico en apuros

Los testiculos de politico en apuros fueron los de Umberto Bossi, lider de la Liga Norte italiana. Durante la campaña electoral de Mayo 2011 para elecciones locales en Italia, Bossi prometió en público que si ganaba en Milán Pisapia, otro político adversario, se cortaba los huevos. Y resulta que Pisapia ganó. Después de las elecciones, se formó un grupo en Facebook para recordarle a Bossi su promesa. Sus testículos deben de estar sobrecogidos.



Es lo que pasa en las elecciones políticas, que a los candidatos se les calienta la boca. Generalmente con promesas demagógicas que no piensan o no pueden cumplir, pero a veces llegan a prometer cosas donde se implican personalmente, como el cerdo con el bacon del desayuno. Porque como dijo alguien, en el desayuno de huevos con bacon, la gallina colabora pero el cerdo se compromete de verdad.
Otro caso es el del también político italianao Clemente Mastella, candidato en Nápoles frente a su adversario Magistris. Y Mastella, en un calentón, dijo que si ganaba Magistris, se suicidaba. Rápidamente ha salido un grupo en Facebook para recordarle a Mastella su promesa. Afortunadamente, parece que la cosa de la red social va en plan jocoso. ¿O no?.


MIENTRASTANTO





Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

8 comentarios :

Jesús dijo...

Que nivel Maribel el de los políticos italianos, parecen españoles...si Maquiavelo levantara la cabeza.

Maribeluca dijo...

Allí también van sobrados de bufones y cantamañanas...

candela dijo...

No estamos solos, en el Universo existen criaturas extrañas dispuestas a apoderarse de nuestro planeta. Será mejor que les robemos algún OVNI y nos marchemos cuanto antes de aquí.

Bucan dijo...

Bueno, lo del suicidio era algo muy empleado en la antigua Roma para saldar fracasos políticos. Pero lo de cortarse los huevos.... No hay antecedentes. Ja, ja.

Anónimo dijo...

Estos políticos y sus gilipolleces...

Dan ganas de mandarlos a la luna.

MJ

Bucan dijo...

MJ, mientras no trinquen, si se suicidan o se cortan las pelotas es cosa de ellos. Je, je.

Leona catalana dijo...

Menos mal que yo no hago promesas que no sea capaz de cumplir, ¡uf!

Confidencialmente... no he hecho ninguna, je je je... Pero guárdame el secreto ;D

Bucan dijo...

En la política tienes que prometer algo que sea falso. La gente ya está acostumbrada a ello y si no, encuentra sosa la campaña. Je, je.