Belen Esteban y chiste El Jueves | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Belen Esteban y chiste El Jueves

El chiste gráfico sobre Belen Esteban publicado por la revista El Jueves en julio de 2011 fue todo un bombazo informativo. Al ver el chiste, la mayoría de la gente interpretó que la famosa ex novia del torero Jesulin de Ubrique era la que aparecía representada esnifando cocaína mientras estaba siendo fornicada por un hombre con una montera en la mano. Belen Esteban ha demandado a la revista por difamación y la revista ha respondido que la que aparece en la viñeta no es ella y que el que piense eso, no ha entendido el chiste.

belen-esteban chiste jueves
Esta es la respuesta colgada en la web de la revista respondiendo al maremagnum informativo montado en torno a la viñeta.

Yo, la verdad, por más que le doy vueltas, no entiendo el chiste, ni siendo la Esteban la que aparece ahí ni no siendo. No entiendo cual es la gracia. En la viñeta dice que la famosa será contratada por una televisión para un nuevo programa, donde por lo visto haría entrevistas a gente diversa de todo Espanistan. No veo la relación entre esa noticia y lo que se dibuja en el chiste grafico. La mujer del dibujo dice a sus padres que están en la puerta que no es lo que parece, que está estudiando para sacarse un master en periodismo y el hombre apostilla que va por ustedes.

MIENTRAS TANTO

mientrastanto extraterrestres peligro


mientrastanto tentaciones blogueros


mientrastanto profesora asustada


meme novia coche ligar


mientrastanto carajo patada

Otros artículos:
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

Leona catalana dijo...

¿Bromeas?
El chiste es una denuncia a que ahora, para ser periodista, basta ponerse hasta las cejas y tirarse a alguien famoso o simplemente popular.

Estos son los únicos "estudios" que se piden.

Bucan dijo...

Leona, interpretándolo como dices, parecen decir que Belen hizo eso, o sea, la tacharían de drogadicta, con lo que justificaría su demanda, porque asocian eso que apuntas con la noticia de que Belen presentará un programa de televisión.
Pero hay que tener en cuenta que Belen Esteban no figura como periodista, no pretende serlo. Para eso habría otras famosas que si van de periodistas a las que se podría ajustar mejor la viñeta.

Bucan dijo...

Zorrete, eso es lo que la revista no explica. Por mucho que se pongan, al ver esa viñeta, uno piensa que se refieren a Belén.