Coche mas caro y rapido de serie | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Coche mas caro y rapido de serie

coche mas rapido
El coche más caro y más rápido de serie del mundo a fecha de Julio de 2011 es el Bugatti Vieron Granda. En el caso de una edición limitada conocida como Oro Blanco, alcanza un precio de un millón seiscientos cincuenta mil euros. Es un derroche de lujo, o así lo describen, teniendo la peculiaridad de tener su interior de porcelana. Algo raro para un deportivo que alcanza los cuatrocientos quilómetros por hora. Parece que es un capricho extravagante de un multimillonario de los Emiratos Arabes que colecciona coches de lujo, disponiendo en su particular museo cientos de vehículos. O sea, que colecciona coches caros como el que colecciona cromos.

coche rapido

Yo estaba algo interesado en un coche caro y vistoso, para ligar más que nada y lo estuve mirando, pero la verdad, son casi dos millones y medio de dólares y me pareció excesivo. Así que miré estos otros dos, el Paganini Zonda y el Koenigseg Agera,  que ya eran sensiblemente más baratos, que son los que siguen al Bugatti Vierong en rapidez y carestía, uno por 1.8 millones dólares y el otro por 1.6 millones de dólares:





Al final, teniendo en cuenta que él último deportivo me lo aplastó un árbol, la verdad, pienso que para qué gastarse tanto dinero. Si estáis en la misma tesitura de querer un deportivo caro y rápido para fardar y ligar, os recomiendo que compréis el Paganini Zonda C12 que cuesta bastante menos que los anteriores, unos setecientos mil dólares de nada. :

Está considera el quinto más rápido del mundo de los construídos en serie. 


Tener en cuenta que la ventaja de comprar estos coches es que con el tiempo se revalorizan. O sea, lo usas, fardas, ligas y después, lo vendes más caro.

mientrastanto mierda patada
Muchos os preguntaréis si se liga con ese coche. Pues la verdad es que sí. Hay muchas mujeres que se pirran por sentar sus traseros en el deportivo. A veces se pelean entre ellas, como éstas dos. Yo las hubiera llevado a las dos, pero es que el coche es biplaza.


mientrastanto mujer provocadora sensual
El nivel de ligue yendo con ese coche, es alto, la verdad. Aquí pongo una muestra.


MIENTRAS TANTO


mientrastanto playa arena macizas


mientrastanto palomas ataque memes

Otros artículos del blog:


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Lo que me voy a descojonar cuando se les termine el petróleo a estos jeques...

MJ

El Periódico de El Prat dijo...

Esa no necestira airbags

Bucan dijo...

Zorrete, deber referirte a alguna foto de las que sale al azar del blog y como cambia cada vez, ahora no caigo cual puede ser ese coche al que te refieres.

MJ, pues vaya descojono que vamos a tener como se les acabe el petróleo a los jeques. Esperemos que para entonces ya se fabrique gasolina sintética o funcione a tutti plen el uso del hidrógeno como combustible en los coches.

Periódico, con ese coche suele ser habitual lo de que los ligues no necesiten airbag, ja, ja.

fractalio dijo...

Estuve a punto de comprar uno de esos, pero pensé que lo mismo me ponían una multa por ir a 400 Km/h, porque, oye, son muy quisquillosos, van a pillarte sólo por recaudar. Y además, lo mismo me iba a costar más mantener a las titis esas que lo que me costaba el coche. Así que decidí que mejor seguía yendo en el metro y en los autobuses de la Espe y el Gallardón, que como me están cobrando en impuestos casi lo que cuesta el coche, por lo menos intento amortizarlo.

Bucan dijo...

Fractalio, a 400 km/hora sale hasta borrosa la foto del radar, ja, ja. Y tú verás, pero generalmente en el metro y en el autobús no se liga igual que con ese Paganini Zonda. Piénsatelo.