Fotos paso del tiempo y tecnología | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Fotos paso del tiempo y tecnología

mientrastanto antes ahora tiempo
Hay fotos que hablan por sí solas sobre el paso del tiempo y la gran revolución de la tecnología que se ha dado en apenas medio siglo, sobre todo en lo referente a la electrónica y cibernética. Después de la segunda guerra mundial, a mediados del pasado siglo XX, la gente no disponía prácticamente que de la radio como medio de información y distracción. Pero de repente, de forma vertiginosa, vinieron todo un chorro de inventos e innovaciones hasta hoy con Internet, la tecnología de todas las tecnologías. En ésta imagen puede verse un teléfono móvil que era lo más de lo más hace veinte años y lo que es un teléfono móvil inteligente con conexión a Internet en 2011.


mientras tanto tiempo
En ésta otra foto comparativa, puede verse lo que era un ordenador personal de hace veinte años y lo que es un portátil en 2011.


Otra manera de ver el paso del tiempo en un momento es recurrir a la técnica de la retrofotógrafía. Consiste en superponer una foto antigua sobre la realidad actual. Es complejo, porque hay que buscar el lugar exacto donde fue realizada la foto y hacer la superposición de la forma más exacta posible. En este caso puede verse como era un tranvía a principios del siglo XX y como es el tranvía que circula por el mismo lugar, a principios del siglo XXI.


fotos geriatrico super héroes
Pero esta otra imagen sí que habla por sí sola del pasar del tiempo. Los que eran super héroes en plena actividad, ahora, unos años después, toman el sol plácidamente sentados en el banco de un geriátrico.


MAS MIENTRASTANTO


mientrastanto bragas casco


mientrastanto caballeros damas


mientras tanto bicicleta estatica


meme aviso peligro

Otros artículos del blog:


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

1 comentarios :

Insignificantius dijo...

Para que luego digan que cualquier tiempo pasado fue mejor jajajaja al menos, en la tecnología no fue así