Inventos antiguos: detectores aviones | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Inventos antiguos: detectores aviones

mientrastanto detector aviones
Dentro de inventos antiguos veremos los detectores de aviones primeros que existieron. A principios del siglo XX, cuando la aviación comenzó a emplearse como arma de guerra, la detección de los aviones antes de que estuvieran encima de uno era muy importante. Y aparte de la vista, que podía no servir si había nubes o era de noche, la única forma de detectarlos era por el sonido de los motores. Los intentos de captar las ondas acústicas de los aeroplanos fueron múltiples dando lugar a los cacharros más extravagantes de los que muestro algunas fotos.


Como puede apreciarse, siempre eran construcciones que intentaban atrapar las ondas acústicas y concentrarlas en los oídos de la persona encargada de la detección de los aviones.






 
MAS MIENTRAS TANTO


mientrastanto abundancias macizas


mientrastanto etcetera estadistica


mientrastanto mujer guerrera


mientrastanto preparada ovnis


mientrastanto caida carrera

Otros artículos del blog:

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

Insignificantius dijo...

Siempre me han hecho mucha gracia estas cosas... pero claro, eran otros tiempos

Leona catalana dijo...

Nada que objetar a semejantes mamotretos, como dice Insignificantius, eran otros tiempos, pero lo que si capto es que podrían haber dotado a los escuchas de un asiento algo más cómodo, ¡por Tutatis!

En esas posturas, no me extrañaría nada que a las dos horas creyesén oír llegar a un ejército de hormigas avanzando por la hierba.

Lorena dijo...

A veces me sorprendo de la gente grosa que inventaba estas cosas. O sea, estamos hablando de hace muchos años atrás y se las ingeniaban para lograr lo que querían. En una semana me voy en avión de vacaciones en Bariloche y me dijeron que hay buenos museos de inventos para ir a ver!
Lore