Jóvenes millonarios de Harry Potter | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Jóvenes millonarios de Harry Potter

mientrastanto jovenes millonarios
Son jóvenes millonarios gracias a la saga de Harry Potter. La obra literaria de la escritora JK Rowling tuvo un éxito fulminante y fue explotada en una serie de películas. El protagonista, Daniel Radcliffe, es el que más dinero ha ganado entre los actores, al ser el protagonista. Por cierto, que el joven, perdió su virginidad con una maquilladora mientras rodaba en 2005 el film “Harry Potter y el cáliz de fuego”. O al menos eso es lo que dijo en la prensa.

mientrastanto jovenes millonarios cine
Otra de las peculiaridades de Daniel Radcliffe es ser muy amigo de un conocido travesti de Nueva York así como haber aparecido desnudo en la obra de teatro Equus. Estas cosas le han valido críticas de organizaciones familiares que consideran que gana dinero en películas dirigidas a los niños y que debería cuidar más sus andanzas.

El caso es que quien le iba a decir a JK Rowling, la autora que su personaje iba a tener tal éxito y ser una mina de oro que la iba a convertir en multimillonaria, después de que estuviera a punto del suicido por depresión al divorciarse de su marido, según sus propias confesiones.

mientrastanto fanaticos jovenes
Millones de niños y jóvenes en todo el mundo son fans de Harry Potter.


No todo es alegría y glamour alrededor de Harry Potter. Daniel, tenía un doble, David Holmes,  que le doblaba en las escenas de acción y en una de ellas donde se rodaban vuelos rápidos, se quedó paralitico. Y una actriz hindú, Afshan Azad, durante el rodaje de Harry Potter y el Cáliz de Fuego, en 2005, tuvo amenazas de muerte, siendo acusados nada menos que su padre y su hermano, que tuvieron que comparecer ante la justicia británica que les impuso el alejamiento de la joven. Y para que no falte de nada, en la India han acusado a la saga Harry Potter de que la gente se haya dedicado a capturar buhos salvajes porque todos quieren tener uno, como tiene Harry Potter a su búho amigo Hedwig.

MIENTRASTANTO

mientrastanto tentaciones blogueros


mientrastanto atletas macizas


mientrastanto carajo retrete

Otros artículos del blog:

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

6 comentarios :

Leona catalana dijo...

La pobrecita Hedwing era una lechuza hembra que cayó bajo el fuego de los Caballeros de la Muerte en pleno vuelo, dentro de su jaula.

Esto, evidentemente, son las fantasías de la Rowling esa, una tía que debería fijarse un poco más en su obra, ya que va dirigida a niños y adolescentes...

Lo que sí es escandaloso, es que actores de doblaje caigan como Hedwing.
Se dirá que forma parte de su trabajo, pero a mí me da que no, que deberían cuídarlos un poco más, que no lo hacen en absoluto.

Anónimo dijo...

Lo de los buhos es la leche... esos problemas se resuelven con un buen sistema educativo.

MJ

Bucan dijo...

Leona, veo que estás al cabo de la calle con lo de Harry Potter. O sea, que era una lechuza y no un buho. Bueno, son algo parecidos.

MJ, y lo que no se resuelve con educación, debe resolverse con medidas legales punitivas. Lo que es alucinante es la capacidad de sugestión e incitación a la imitación que anida en los jóvenes e incluso en muchas personas adultas. En el fondo somos monos imitadores.

Julio dijo...

Buff!yo no puedo con estas películas, son infumables y mi novia me las hace tragar...después de hacerle ver Torrente 4 por obligación su venganza va a ser hacerme ver a mi las siguientes tres películas de la saga, es decir, cuando harry potter tenga su primer hijo mago y el pelirrojo se haya operado estéticamente, porque, no nos engañemos, este chaval es muy muy feo

Jesús dijo...

No he leido ningún Harry Potter ni visto la tonteria de pelicualas esas, si por mi fuese todos esos seguirian en el paro. Incluida la Rowling o como se llame.

Bucan dijo...

Julio, la vida del novio es muy dura. Pero veo que tienes talento de guionista. Contigo podrían prolongar la saga de Harry Potter durante un siglo, ja, ja.

Periódico, deduzco que tú durarías poco con la novia de Julio.