Mejor coche para hacer el amor | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Mejor coche para hacer el amor

coches hacer amor
Cada vez son más las revistas especializadas que se fijan en cual es el mejor coche para hacer el amor. No sé si los diseñadores de coches tendrán más o menos en cuenta esta peculiaridad a la hora de definir los modelos de vehículos. Supongo que se percatarían de ese aspecto desde que aquella canción hablaba de lo difícil que era hacer el amor en un Simca 1000. En la foto vemos uno de esos autos. Hay que tener en cuenta que era amplio y cómodo comparado con otro rey del asfalto de entonces, el Seat 600, al que también loaban en aquella canción que decía adelante hombre del 600, que la carretera nacional es tuya. El caso es que a nivel de utilitarios, han sido designados por Hearst Magazine España los tres coches mejores para fornicar a bordo. Veamos:


mientras tanto coche sensual erótico


mientras tanto curiosidades coche sensual


mientras tanto curiosidades coche sensual


fornicar coche hacer amor
Yo, la verdad, es que siempre fuí comodón para eso del folleteo y siempre he recurrido a algo amplio. Lo más conveniente que encontré fue este remolque con casa incorporada. Parecen dos contenedores de barco unidos pero es una vivienda por dentro.


fornicar coche
Esto es un detalle de una de las camas que hay dentro del camión contenedor, para que os hagáis una idea de que el fornicio aquí se puede practicar sin tener que luchar con la palanca de cambio o que el respaldo del asiento se quede atascado al intentar abatirlo.


Esta foto es una imagen del nivel de lo que se liga si vas con un camión remolque con vivienda incorporada. Las mujeres de alto nivel de prestancia son muy comodonas.


A alguno le puede parecer exagerado que yo vaya a ligar con un camión con un remolque vivienda detrás pero fijaros lo que lleva éste tío para el fornicio. Menudo comodón y sibarita tiene que ser. Y sí yo con mi camión ligo titis del nivel que he mostrado antes, no quiero ni pensar lo que ligará éste.


MIENTRAS TANTO

mientras tanto mono ligón ligar


mientras tanto limpieza habitación ligar


mientras tanto abuso sexual abusadora


Otros artículos del blog:

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

1 comentarios :

El Periódico de El Prat dijo...

No me creo nada, para hacer el amor nada como un Roll Royce, o en su defecto un Ferrari