Solucion crisis Espanistan y emigracion | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Solucion crisis Espanistan y emigracion

espanistan crisis emigracion
Sería paradójico que la solución a la crisis en Espanistan fuera la emigración de los jóvenes que no encuentran trabajo o posibilidad de desarrollar su empresa aquí, después de que Espanistan recibiera más de siete millones de inmigrantes durante los diez últimos años. En 2011 el paro alcanza cifras bestiales y cada vez más se muestran predispuestos a emigrar como una de las formas de escapar de la ruina. Basta ver el titular de la encuesta que publica El Mundo: indica que cada vez más personas se han ido haciendo a la idea de que emigrar puede ser una solución.

Con un enorme endeudamiento de empresas y ciudadanos y con una gran velocidad de crecimiento de la deuda pública de las Administraciones, se presentan por delante muchos años de hacer frente al pago de los intereses y devolución de lo prestado, que gran parte se dilapidó en compras de suelos a precios astronómicos o fanfarrias de los políticos. Mientras tanto, los zulos, pocilgas y acosados se vendían cada vez más caros. Es muy difícil remontar en tales condiciones pues gran parte de lo que se produce es para pagar el servicio de la deuda.

Menos mal que tenemos las 17 Autonomías, sus televisiones públicas, sus pseudo embajadas en el extranjero, sus inmersiones lingüísticas, sus derechos históricos o sus estatutos, que si no, sería para preocuparse.

 
meme politica espanistan crisis solucion


MIENTRAS TANTO


mientras tanto volcan meme


mientrastanto navidad trinchera guerra


mientrastanto yoga



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

11 comentarios :

Ytalytal dijo...

No te quepa duda que los que vinieron en estos últimos 10 años atraídos por el lema del ahora ideólogo socialista, Jesús Caldera, de "papeles para todos", han empujado a los nuestros a buscarse las habichuelas fuera.

Yo lo vivo en mi propia familia.
Saludos.

Jesús dijo...

Espanistan no tiene mas solución que nos hagamos todos talibanes. Cuando esto vuelva a ser un reino moro se acabaran todos nuestros problemas.

Leona catalana dijo...

¿Paradójico? Yo lo llamaría criminal.
Esto demuestra que la inmigración nos echa de nuestra tierra a patadas para aposentarse ellos.

A los políticos habría que llevarlos ante un alto tribunal, acusados de alta traición.

Bucan dijo...

Ytalytal, efectivamente, el daño que hizo Caldera fue grande. Para los de aquí y para muchos que vinieron alentados por el efecto llamada para encontrarse con una burbuja de endeudamiento y de economía artificial.

Periódico, la verdad es que no entiendo que ventajas son las que traería un reino moro. Lo que España necesita es una pasada por el liberalismo. Menos ideología y más pragamatismo.

Bucan dijo...

Leona, lo de la inmigración descontrolada fue una burla para los de aquí y para los que vinieron legalmente. Habían montado una economía falsa sobre una burbuja de deuda que actuó como un tarro miel para las moscas. Pero no había miel, sino un cagarro gordo dentro del tarro.

candela dijo...

Es tan sencillo como librarse de los inmigrantes, la solidaridad bien entendida comienza por uno mismo. Claro, que eso no lo hacen porque les salen más económicos y muchos de ellos trabajan a destajo por una porquería, con tal de sobrevivir.

Maribeluca dijo...

La pena es que llevamos fatal parlar alemán y encima ahora estamos cabreados con lo de los pepinos...en fin, chungo el futuro nuestro y sobre todo el de nuestros hijos.

Bucan dijo...

Candela, eso es metafisicamente imposible cuando la inmigración ha sido masiva. Eso me temo que tiene difícil solución.

Maribeluca, pues muchos ya lo están aprendiendo. No les queda otra.

Bucan dijo...

probando plugging comentarios

Leona catalana dijo...

¿Qué estás probando?
No lo sé, pero me da que no ha funcionado, no veo nada.

Oye, en la entrada donde nuestro amigo, te han respondido (esa del apagón de los perroflautas)
Me he tomado la libertad de contestar yo, je je je... pero bueno, te lo digo por si te apetece ;D

Bucan dijo...

Leona, has acertado. No funciona. Probaba a que los comentarios aparecieran sobre fondos de otro color.

Respecto a lo otro, ya he contestado allí.