Velocidad, coches y pensiones Espanistan | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Velocidad, coches y pensiones Espanistan

espanistan velocidad veraneo
La velocidad máxima permitida para los coches en Espanistan sube a 120 km/hora a partir del 1 de Julio de 2011, después de seis meses a 110 km/hora para ver de reducir el consumo de combustible. Pero al tiempo que sube la velocidad, sube la luz, sube el gas y sube la bombona de butano (a 14.8 euros). Por subir, sube hasta el paro al 20.9% frente a una media del 9.9% en la UE. Lo que no suben son las ventas de coches nuevos. Las pensiones de los jubilados de clases pasivas, por otra parte, dieron un susto a sus perceptores: se retraso su paga en casi una semana por primera vez en muchos años.

espanistan pensiones retraso dinero
Los pensionistas de clases pasivas, antiguos empleados de la Administración, estuvieron una semana en situación de cara de pánico al ver que no se ingresaban en las fechas habituales sus pagas.


espanistan coches ventas crisis
En el primer semestre del año 2011, se vendieron unos cuatrocientos cuarenta mil vehículos. Las ventas cayeron a la mitad de las que se producían en el mismo periodo de 2007, en la época vertiginosa de ir en la Champions League que decía el Gran Timonel y Macho Alfa de PSOE en aquellos momentos, ZP, que no se percataba de que ibamos en la Champions League del endeudamiento, con un endeudamiento externo neto de los españoles de unos ochocientos mil millones de euros. A finales de 2010 es ya del billón de euros.

deuda endeudamiento espanistan

MIENTRAS TANTO
QUE TIEMPOS AQUELLOS !!!

nacionalismo


joyas montilla nacionalismo españistan


MAS MIENTRAS TANTO


mientras tanto hora salir salida



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

5 comentarios :

Maribeluca dijo...

Igual cargándose unos cuantos abuelos de un susto pensaban ahorrar en gasto sanitario, además que los cobradores no esperan...vaya pandilla de chapuzas desgarramantas y golfos apandadores

Jesús dijo...

Que no se vendan coches no es una mala noticia, al contrario se han vendido millones de bicicletas. Y algunas son tan caras como un coche. Se de un pringado que se ha comprado una de 3.000 euros (mi primo)
La mala noticia es que esas bicicletas suelen estar fabricadas en el extranjero.

Bucan dijo...

Maribeluca, algo de eso puede haber, ja, ja. Podría tratarse también de un ensayo, para ver reacciones y para que se vayan acostumbrando si viene la quiebra.

Periódico, otra mala noticia es que dentro de poco no se podrá caminar por muchas aceras, totalmente invadidas por las bicis. E incluso alguna moto que otra.

Anónimo dijo...

Yo soy Policía Nacional y siempre he cobrado la extra con el sueldo el día 20 y este año no hemos cobrado hasta el 27, para que se sepa. Yo bien pensé que había suspensión de pagos

Bucan dijo...

Anónimo, pues como estuvo el panorama. Yo siempre pensé que el Gobierno pagaría antes que a nadie a Policía, Guardia Civil, Ejército, por la cuenta que le traía, al ser su musculo ejecutivo, por así decirlo, además de armado. Pues ya veo que no.