Rubalcaba es el lider y macho Alfa | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Rubalcaba es el lider y macho Alfa

espanistan lider socialista
En una entrevista en RNE y por si había alguna duda de quién es el líder y macho Alfa del PSOE, Rubalcaba lo expuso bien claro. Es él. Ya no es Vicepresidente ni Ministro del Gobierno de ZP. Tampoco es Secretario General del Partido, que sigue siendo Zapatero. Pero Rubalcaba es el que hace las listas de gente que ocupará cargo si ganan las elecciones y el que hace las listas, es el Jefe de la manada. Dicen las malas lenguas que a ZP eso no le ha gustado un pelo y que está deseando que Rajoy le gane por goleada. También confesó Rubalcaba en esa entrevista que tuvieron años para parar la burbuja inmobiliaria y no lo hicieron. Y se queda tan pancho. Es corresponsable en haber puesto a España al borde de la quiebra  y ante tal desastre, en vez de esconderse, se presenta como candidato para ofrecer más de lo mismo: demagogia izquierdista y esloganes.

Bono, que es el Presidente del Parlamento, ha hecho declaraciones diciendo que, efectivamente, Rubalcaba es el nuevo Jefe. Ha dicho que no hay duda, como no hay duda de que Benedicto XVI es el Papa, que sería absurdo que alguien pretendiera que sigue siéndolo Juan Pablo II. La comparación se las trae, porque Juan Pablo II está muerto y ZP no. Las malas lenguas apuntan que Bono está salivando como depredador ante la pieza. Siendo ya un cadáver político ZP, esperaría que Rubalcaba siga los mismos pasos hacia su descrédito. Pero no todos lo ven tan claro. El jefe de los socialistas de Madrid, Tomás Gómez, dice que de eso nada, que el que manda en el Partido es el Secretario General y que es ZP.


espanistan lider socialista confesión
En Marzo de 2004, el PSOE se hace cargo del Gobierno de España. En 2005, la deuda exterior neta de los españoles era de medio billón de euros. Indicaba un exceso de endeudamiento con una preocupante falta de ahorro interno para financiarlo. ¿Y que hicieron?. Nada. Por no decir que alentaron la burbuja, arremetiendo contra los que advertían de la debacle que se estaba formando, llamándoles antipatriotas y agoreros. En 2011 la deuda externa neta es del doble: un billón de euros. No sólo no hay exigencias de responsabilidades sino que uno de los principales corresponsables del Gobierno de ZP, vuelve a presentarse como candidato.


espanistan tuitero elecciones


espanistan impuestos fuga dinero rubalcaba


espanistan lideres desastre elecciones


MIENTRAS TANTO


espanistan elecciones gastos


espanistan caso faisan elecciones


espanistan indignados manipulación


espanistan vuelta ciclista españa



Otros artículos:

Encuestas elecciones 20-N en España
Demagogia y políticos figuras
Democracia cara en Espanistán
Rubalcaba a lo Obama: elecciones España
Trajes de Camps: culebrón veraniego
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

14 comentarios :

Insignificantius dijo...

A ver si se mea en Zp para marcar territorio y eso que nos llevamos...

Bucan dijo...

Insignificantius, es que ya se está meando, ja, ja.

Jesús dijo...

Cara de mandril ya tiene si. No pincharon la burbuja porque estan al servicio de los bancos y los inmobiliarias y les importaba un pito que la gente se endeudara hasta las orejas o no pudiera acceder a una vivienda digna.
En general la gente les importa un pito a estos socialistas, solo quieren colocarse.

Leona catalana dijo...

Estamos en agosto, estoy planchada (encima, no encuentro por ninguna parte la toalla de playa que me compré la semana pasada -sin estrenar-), conque ya me ocuparé de los acémilas en septiembre.

fractalio dijo...

Para mí que más que mearse en ZP, decir lo que ha dicho es clarísimamente cagarse en él. Se puede decir más alto, pero no más claro. O sea, que pasa de él como de la mierda. Lo que no sé es cómo sigue siendo secretario general, es una manera de decir que ese cargo y nada es todo lo mismo.

fractalio dijo...

Joé, acabo de leer lo de Bono: “Extrañarse de que sea ahora el jefe es como dudar de que Benedicto XVI es el Papa y alguien dijera: ¿Y Juan Pablo II?”

¡Qué fuerte!, es para mear y no echar gota. ¿Se puede decir más claro que ZP está muerto? Es cosa bien sabida, pero que sus propios compañeros le digan en la jeta que es un inútil y se rían de él en público me parece que excede las mínimas normas de “educación para la ciudadanía”, ¿o no?

Si ZP tuviera la más mínima dignidad y no fuera lo inútil que le están diciendo que es, no se quedaría quietecito, eso desde luego.

candela dijo...

Está gagá ¿Qué puñetas quiso decir con eso de veremos si la noche del 20N soy yo el que manda?

Atajo de pirañas, así se coman entre ellos.

Bucan, si le doy al +1 de la derecha resto en lugar de sumar, ya me ha pasado en otros blog ???

Bucan dijo...

Periódico, veo que les tienes calados. Pero son las Cajas más que los Bancos donde estaba el negocio. Para que prestasen para comprar terrenos recalificados a buen precio. Ahora ahí tienen los millones de metros cuadrados pedregosos y el dinero ha volado.

Pues nada, Leona, descansa, que si te operaron, bastante tienes con reponerte.

Fractalio, me parece que todos esos anda ahora en la tarea de hacer ver que ZP es el único culpable de todo lo sucedido, como si ellos, que formaron parte de sus Gobiernos, hubieran actuado bajo presión de un cuchillo en el cuello. Desde luego, lo de Bono ha sido la leche: le compara a ZP con un fallecido.

Candela, parece ser que Rubalcaba dijo que ya se vería si en la noche del 20-N él seguía y se hacía Secretario General o no, dependiendo de los resultados electorales. Si es una "dulce derrota" como la de Felipe en 1996 en que ganó Aznar por los pelos, sigue. Si es un varapalo como el pasado 22-M, entonces le echan.

Lo que dices de los botones es que si ya has votado un artículo o un blog y vuelves a votar, anula tú anterior voto. Entonces tienes que volver a pulsar si no quieres anularlo. No se puede votar dos veces lo mismo. Yo tengo un botón para el artículo y otro para el blog. Si ya votaste en el segundo, el del blog, y vuelves a votar, se anula tu último voto.

candela dijo...

Pero es que yo le di primero al que tiene 5 votos y no me sumaba 6, me restaba a 4. Después le dí al otro y sumó uno. Eso es lo raro.

Leona catalana dijo...

Me uno a Candela.
Zorrete tenía uno, pinché en él y ¡ostras!, quedó a 0.

Paso de estas cosas, la verdad. Ya he dicho muchas veces que me parecen una tontería, son como las redes sociales, venga cogerte datos y dejarte con el culo al aire.

Nunca funcionan bien, te vuelven loco, lo único que les interesa es que PINCHES.

Anónimo dijo...

El problema es que se están meando encima nuestro y creemos que esta lloviendo.

Hasta que no se lleven a cabo cambios estructurales en el gobierno y en la actitud de los políticos seguiremos en las mismas.

MJ

Bucan dijo...

Candela, la única explicación es que el que tenía cinco votos, el del blog, no de la entrada, ya tenía una pulsación tuya de otro día. Una entrada nueva puedes votarla cada vez pero al blog, una vez sólo. La prueba es que se te iba a 4, cuando estaba a cinco, porque habías votado ya otro día y al pulsar de nuevo, anulas el voto anterior.

Leona, lo mismo te digo. A mí estas cosas no me gustan tampoco porque conduce a desvirtuaciones e incluso ya hay sitios donde venden pulsaciones. Pero lo pone Google y si no le sigues te quedas descolgado. Es lo que hay. Piensa que el blogging tiene mucho aspecto técnico. Uno es necesario y otro te lo imponen por narices.

Bucan dijo...

MJ, los partidos políticos de Espanistán le han tomado la medida a la mayoría de la ciudadanía hace tiempo. Por eso hacen todos esos disparates. Usan la demagogia para adular a la muchedumbre y después la esquilman o la arruinan y sin despeinarse. O sea, que como apuntas, me temo que seguiremos en las mismas. Fíjate que Rubalcaba reconoce que no pararon la burbuja y se queda tanché el tío. Como si hubiera sido un pequeño fallo. Em cualquier otra actividad, por muchísimo menos, empapelan a cualquiera.

Bucan dijo...

Zorrete, lo que planteas de esa corriente, es más o menos lo que predica UPyD, de Rosa Díez. Por eso decía que no entiendo que hays quien vote al PSOE, con todo su lamentabale historial, cuando pueden votar a UPyD. Desde luego, por merecerse, no merecen ni llegar a los cien escaños.