La broma de la profesora erótica de matemáticas es una que se gastó a un grupo de jóvenes mediante el procedimiento de cámara oculta, sin que ellos sospecharan nada. La primera sorpresa es cuando al empezar la clase de matemáticas, la que aparece para darla es una escultural mujer. Pero una mayor sorpresa vendrá después cuando ella se da la vuelta para escribir en la pizarra. La parte trasera de su vestido es lo que podríamos llamar descapotable, dejando ver prácticamente su cuerpo y sus esculturales nalgas. Los jóvenes se relamen entre la excitación de lo que ven y la excitación de pensar en el buen curso que les espera con tan escultural y generosa matemática. En la primera foto podemos ver como ella recibe a sus alumnos cuando entran en el aula, vestida con un ajustado vestido rojo.
Cuando ella se da la vuelta hacia la pizarra para empezar a escribir fórmulas, deja al descubierto todos sus encantos traseros.
La sangre circula rápido por el cuerpo de éstos jóvenes al ver lo que están viendo.
Uno que casi no se atreve a mirar después de lo que ha visto.
La clase prosigue como si tal cosa. Las nalgas se muestran a los alumnos mientras ella les explica lo que es una ecuación de segundo grado.
Este no pierde detalle de las explicaciones de la erótica profesora.
La lección sigue avanzando.
Y los alumnos se congratulan del buen curso que les espera. Lástima que al final de la clase, se les descubrió el engaño. Su ilusión destrozada en un momento. ¿Broma cruel?.
MIENTRASTANTO
Nueva moda Internet: stocking
Mujeres Miss Gamba
Millonaria saqueadora: escándalo
No hacer nada en dos minutos
Chicas desnudas lectoras: cultural
4 comentarios :
Pues son temas que debería de estudiarse de cara a mantener la atención de los alumnos. Segregación de genero y maestros sexys. Aumentaria nuestron ranking en el informe PISA
Y el comentario anterior?vaya payaso
Bucan, te recomiendo esta página para que cuelgues fotos de mozas diciendo que volvamos al facebook:
http://wickedweasel.com/es
jeje ya me dirás si es buena o no
Periódico, de lo que no cabe duda es de que con profesores sexy disminuiría el número de alumnos que hacen novillos, je, je. Con profesoras como esa, incluso los padres se apuntarían a ir a clase para repasar.
Julio, el anónimo anterior es un troll que se mete con todos los que dejan algún comentario en el Blog de Leona Catalana. Por otro lado, le he echado un vistazo a esa web que apuntas y tiene muy buena pinta. Me pondré a averiguar cuales de esas mujeres están reclamadas por sus amigos de Facebook. Buena cantera. Gracias.
Publicar un comentario