No hacer nada en dos minutos | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

No hacer nada en dos minutos

no hagas nada
En esta página web, DONOTHING se propone no hacer nada en dos minutos. Sólo que contemples la imagen supuestamente relajante y no estés pensando en que en tu Twitter están entrando nuevos tuits, o tu correo electrónico está recibiendo importantes mensajes. No debes pensar en nada más que en contemplar la imagen. Tienes que concentrarte, olvidarte de que mientras tanto una gran noticia puede estar recorriendo Internet y tú te lo estás perdiendo. Si mueves el ratón o pulsas alguna tecla, saldrá el mensaje de FAIL: habrás fallado en la prueba. Indicará que eres uno más de los  que anda azotado por la red, leyendo en diagonal, con varios programas abiertos simultáneamente, desquiciado, con los nervios destrozados, el cerebro incapaz de digerir información que no esté condensada. Probablemente seas pasto de psiquiatras pronto. El enlace es:

No hagas nada durante dos minutos

Después de haber estado un tiempo sin hacer nada, haya sido un segundo o los dos minutos exigidos en la prueba, puedes seguir viendo algunas fotos mientras tanto en este post, aunque antes contaré un par de anécdotas, porque hay que rellenar el artículo con algo de texto, para que el buscador de Google, que está a nivel Dios, no considere que no hay contenido y lo ignore.

ANÉCDOTAS
- Cuando Clemenceau era el Presidente de Francia, uno de sus ministros falleció. Un político se presentó en el despacho de Clemenceau para decirle que consideraba que el vacío que había dejado ese Ministro muerto debía cubrirse lo antes posible y que él estaba dispuesto a ocupar su puesto. El Presidente francés le respondió que si deseaba ocupar el puesto del Ministro difunto, eso no era asunto de él, sino que se dirigiese a la funeraria.

- Cuando a Arquímedes, famoso matemático y científico de la Grecia Clásica le preguntó un discípulo que como saber si uno ansiaba la sabiduría, mandó preparar un barreño lleno de agua y cuando estuvo dispuesto, metió la cabeza del alumno en el agua impidiéndole respirar. El alumno comenzó a bracear en el aire sofocado y después de un buen rato, Arquímedes sacó su cabeza del agua y le dijo que cuando anhelara tanto saber cosas como había anhelado respirar, es que ansiaba la sabiduría.

MIENTRASTANTO


mientras tanto arte moderno


mientras tanto fallo fotomontajes


mientras tanto refresco potorro


mientrastanto carajo sombreros botella


mientras tanto gimnastas piernas


mientras tanto preparada ovnis aliens


mientras tanto caralibro nalgas

Piloto bocazas la arma gorda
Noticias curiosas y curiosidades

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

6 comentarios :

Leona catalana dijo...

Joer, creo que Zorrete no está ná namorao de su señora... Hombre, como la has
vuelto a poner y él ni dice nada...
Vale, igual es que está demasiado vista, la putona esa.

¿Que no haga nada durante dos minutos? Fácil, me voy al váter y al volver gano por goleada, ¡juas juas juas!

Julio dijo...

Yo ya llevo media hora y no siento nada...me ire al sofa otra vez, jej

Bucan dijo...

Zorrete, Arquímedes habría sido agredido por los padres del alumno y estaría ya en la cárcel en los tiempos actuales.

Leona, vislumbro que no has intentado hacer la prueba o no la has superado. Lo mismo que Zorrete, que tampoco menciona haber intentado la prueba. Lo del retrete es otra forma de estar dos minutos sin hacer nada, desde luego, aunque si meas o defecas, ya estás haciendo algo, además bastante útil.

Julio, lo tuyo si que es afán investigador. Se lo comunicaré a los de esa web para que te reconozcan el record Guinnes de estar media hora mirando esa foto de sol y mar.

Jesús dijo...

La culpa de la adiccion a Internet es de Bucan y de sus entretenidos articulos

candela dijo...

Yo he estado un minuto y algo y aún oigo las olas..

Es que si me quedo más tiempo, y con el calor que hace, de duermo y me dejo los sesos en la mesa. Pero me lo añado a favoritos para cuando mis chicas se pongan bordes atarlas a la silla en plan Naranja Mecánica.

Bucan dijo...

Periódico, gracias por el piropo.

Candela, tienes ideas retorcidas, ja, ja. No se me hubiera ocurrido usar la web como tortura mental.