Veamos que es NOPE, el meme famoso en Internet. En Septiembre de 2011, el taxidermista Chuck Testa, de California, subió un video a Youtube anunciando sus productos, animales disecados que parecen reales. Primero se veía un animal en el bosque para parecía vivo y de repente aparecía el taxidermista sosteniéndole y diciendo NOPE!!! y aclarando que había sido reconstruído por él. Ello dio lugar a que se hicieran todo tipo de montajes fotográficos en la red sobre cualquier cosa, apareciendo Chuck Testa y su expresión familiar de NO para expresar que eso no es real. Puede decirse que sin proponérselo, Testa consiguió hacer una campaña de publicidad de sí mismo y su actividad que ha adquirido dimensión global en el planeta.
Aquí puede verse como aparece la cabeza de Testa y su famoso NOPE detrás del rinoceronte. No hace falta más para que todos entiendan que el rinoceronte no está vivo, está disecado, es una reconstrucción.
Una escena del video donde primero se ve la cabeza del ciervo saliendo del árbol y después aparece el taxidermista sosteniéndola.
Aquí aparece Chuck dando a entender que la famosa foto del tiburón atacando a un hombre que cuelga de un helicóptero es un fake, es falsa.
No, no ha regresado Osama Bin Laden, es Testa. Osama está muerto, desde que lo eliminaron en su palacete de Pakistan las tropas especiales de la Navy de EE.UU. Como puede verse se hace humor con cualquier personaje.
Incluso el humor negro tiene cabida en las amplias posibilidades que brinda el meme famoso.
La reflexión filosófica no se libra del meme. ¿Existimos o somos obra del taxidermista?
MIENTRASTANTO
Lotería para pesimistas y fotos memes
Memes tuiteros de Twitter
Imágenes memes diversas
Memes: imágenes variadas
Hacer el vampire: batmanning vampiring
Fotos memes interesantes
Oler traseros de mujeres y sus pedos
Mujeres excitadas con barrigas de hombres
Generosidad y otras fotos memes
Fotos meme de la bailona esperpento
Calvicie, homosexualidad e infidelidad
Fotos memes batman y mientrastanto
6 comentarios :
Oye ese Chuck se te parece. Hay que hacerse famoso en internet y que cada internauta te proporcione al menos un centimo.
Yo también soy obra de Chuck Testa. Seguro.
Es una cosa que siempre me ha dado bastante asquito...a propósito ¿es acaso un faisán el pajarico...?
¡Asesinos, que matáis a un pobre animalito para decorar vuestro salón! ¿No podríais poner una drácena, que además, oxigenaría el ambiente?
Por cierto, Bucan, te he hecho caso, y he cambiado el fondo negro que tantísimo miedo os daba. Míralo, anda, y me dices qué te parece.
Desde luego el que no lea este Blog, no sabe lo que se perdería por ello. He aprendido, a mi edad, hoy, mas que en toda mi vida sobre taxidermia y segundas intenciones. Gracias, Bucan.
Publicar un comentario