Fotos memes y tres chistes | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Fotos memes y tres chistes

meme cinta boligrafo
Aunque el post es de fotos memes, de esas que unos se pasan a otros en Internet,  incluyo tres chistes por darle algo de texto a la cosa. Un hombre le regala a su mujer un anillo de diamantes con motivo del décimo aniversario de boda. Ella se lo cuenta a todos y los amigos de él se enteran y estando en el bar le dicen que cómo le regaló el anillo de diamantes si ella siempre había dicho que quería un coche todoterreno. El hombre les explica: “ya sé que quería un coche todoterreno, pero a ver donde encontraba yo un todoterreno falso”. Otro chiste. Llega un tío borracho a su casa caminando a duras penas y sujetándose a las paredes y al entrar se encuentra con su hijo, que le dice, “papá, traes la borrachera perfecta”. El borracho le responde, “pues verás como tu madre le encuentra algún defecto”.

Pepe tenía una cena en casa de su novia, para que le conocieran los padres de ella. Pero antes de acudir a la cita, pasa por una farmacia y pide unos preservativos mientras le cuenta al farmacéutico como lleva tres meses saliendo con la chica sin tener relaciones sexuales, pero que confía en que después de que sea presentado en su familia, ella caerá. Y que también confía en tirarse a la hermana de la novia, que es una maciza, aunque quién de verdad le pone es la madre de la novia, de la que se ha enterado que hace favores a todos los tíos que le caen bien. Después de la perorata con el farmacéutico se va a la cena. Y en ella, Pepe, sin quitarse ni el abrigo, come con la cabeza gacha y sin decir ni mú. Al acabar, se dirige hacia la puerta de salida y la novia le dice que porqué se va tan rápido y como había estado tan callado durante la cena: “no sabía que fueras tan tímido”. A lo que Pepe le responde: “tampoco yo sabía que tu padre era el farmacéutico de la esquina”.


meme coches decepcion


meme ahorrar ferrari


meme decir twitter


meme despertador protesta


meme correcto equivocacion


meme alcohol mujer piernas


meme crisis chiste


MIENTRASTANTO


mientrastanto caralibro maciza tetamen


Otros artículos:
Control peso y fotos memes mientrastanto
Que es fotos memes estupidez DERP
Meme de la vomitona guarreras
Ligar sexo seguro y fotos memes mientrastanto
Desodorantes de traseros y politicos







Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

10 comentarios :

Jesús dijo...

Ese hombre triunfo en casa de la suegra.

Leona catalana dijo...

Je je je... sí que recuerdo el Bic para rebobinar la cinta. Mis tíos fabricaban en casa las cintas cassete y a mí me daban el boli para recomponer lo enredado.

Graciosos chistes, sobretodo el del borracho y la respuesta a su hijo, ¡no falla!
El del farmacéutico ya lo conocía, pero siempre te hace sonreír al imaginar la escena, je je je...
Y el de la sortija, ¡ja ja ja!

candela dijo...

A mi me ha gustado el del farmaceutico y tengo varios Bic y películas de super 8 del año la polca para pasar a CD, cosa de la que nunca me acuerdo y si me acuerdo paso, porque eso de ir al trastero y llenarme de telarañas me da grima.

Bucan dijo...

Ando con mi conexión Movil USB 3G de Teléfonica, que de 3G nada fuera de ciertos lugares. Ahora que puedo conectar vía GPRS, que es a paso de mula, contestaré.

Periódico, desde luego que fue una cena triunfal. Sin ser tan exagerado, suelen darse casos similares de metedura de pata. Como el de aquél que dice mira esa tía, me la trincaría ahora mismo, que buenorra está y el otro dice, oye que es mi mujer. Hay un chiste que dice que el otro contesta, hombre, pagando.

Leona, me ha dejado en ascuas como es eso de que tus tíos fabricaban cintas para el casette. ¿Y las fabricaban enredadas?.

Candela, me parece que te pasa como a muchos. Que tenemos videos en otros formatos y no los pasamos a su debido tiempo a formato digital y ahora da pereza aparte de que sea más o menos complicado.

Zorrete, a mí Facebook me parece un rollo. No me extraña que las tías buenorras estén yéndose y sus amigos las reclamen, ja,ja.

Leona catalana dijo...

Bucan, casi todo se fabrica en casa, en negro.

Unos vecinos trabajabn los chiclets de menta, envolviéndolos en su papelito y luego en la funda. A los niños de la escalera nos daban los que, pegados, se rompian.

Mis padres pintaban indios y vaqueros de plástico.

La portera plegaba cajas de medicamentos.

Mis tíos armaban la cinta en el soporte. Cuando la cinta se salía, había que rebobinarla con un Bic para dejarla impecable, lista para su uso.

Las empresas se han puesto las botas con el trabajo en negro. Ellos millonarios, y el pueblo con la lengua fuera, robando horas al sueño y al descanso, con el pequeño comedor lleno de cajas, sin poder dar un paso.
Todo por dos duros.

Bucan dijo...

Leona, aclarado el asunto y al mismo tiempo una lección pintoresca del trabajo en negro en el hogar. Cuando los impuestos son demasiado elevados, las empresas no pueden competir y en vez de hacer subcontratas legales, recurren a la economía sumergida que expones. Algo muy socorrido era coser y pegar zapatos en casa. Y los políticos siguen con sus impuestos como si no pasara nada. Así estamos en más de un 20% de economía sumergida.

Tursiops truncatus dijo...

Uhhh... ¡qué viejo, Dios santo! Esa cosa con dos agujeros, ¿qué es? ¿Algún artefacto fenicio?

Lo siento, pero yo soy de la generación del DVD-Pendrive. Según Santa Wikipedia, somos la Generación Z.

Sobre los chistes:

El del anillo: ingenioso y con chispa. Perfecto.
El de la borrachera: ingenioso, pero sin chispa.
El del farmacéutico: buf, qué pesao y complicado que es...

Anónimo dijo...

El del farmacias es genial, +++++++++++++

. dijo...

vete a ca.........
jajajajaja

muy buen blog :)
saludos

. dijo...

perdón! aclaro que mi comentario anterior fue por la foto del "cassette" diciendo que si lo recordaba era porque era "viejo" jajajajaj

...y es verdaddddd jajajajajaj buaaaa