Fotos trucadas: depurador Stalin | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Fotos trucadas: depurador Stalin

foto trucada depurador
Es ya conocido de que forma la gente desaparecía en las fotos trucadas de la URSS. En esta foto se aprecia la foto del depurador Stalin con una niña. La niña Gelia Markizova le había entregado a Stalin un ramo de flores en 1935. Casi un año después, la foto retocada fue publicada en Pravda el 29 de Junio de 1936 presentando a la niña como “hija de un enemigo del pueblo”. Su padre había sido depurado y fusilado. Su madre había sido deportada y murió sin saberse los motivos. Y en la foto falta otra persona.


foto trucada depurador estalinismo
Esta es la foto original. En ella puede verse al Secretario de la República de Buriatia, en Mongolia, Erbanov. Fue depurado y de la foto publicada en el Pravda, su imagen desapareció. La niña Gelia fue enviada a vivir con una tía suya en Moscú y se le cambió el nombre a la familia.

MIENTRASTANTO

mientrastanto corea misiles


mientrastanto benhur galeras


mientras tanto titis mujeres playa


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

8 comentarios :

Leona catalana dijo...

Bueh... Ya conocemos de sobra a los comunistas y demás chusma. Lo son todo menos honrados, legales y gente en quien confíar.

Anónimo dijo...

Hay países que nunca han tenido un gobierno decente, ni parece que lo tendrán.

Rusia ha sido gobernada por tiranos, absolutistas, genocidas y ahora por la mafia...

MJ

Anónimo dijo...

Encima aquí en Occidente hay quien defiende a estos genocidas(los mismos que hablan de democracia), los mayores genocidas de la historia que encima han sido encubiertos por occidente y nunca pagaron por sus atrocidades.

Anónimo dijo...

En eso eran especialistas los bolcheviques, sobre todo en la época del mayor terror, la Stalinista(1925-1945), borrar del mapa a sus más íntimos colaboradores, no sólo a Labrentia Beria, otros muchos que realizaron los más sucios trabajos fueron eliminados para que en un momento dado no hablaran en el extranjero, esta práctica era muy común entre altos oficiales y generales del ejército que eran enviados a misiones de espionaje y contraespionaje para posteriormente ser aniquilados.

José Antonio del Pozo dijo...

¿Y entre las flores esconder la bomba contra la jeta del gran asesino?
saludos blogueros

candela dijo...

Lo estamos viendo ahora a lo fino, como se están destrozando los sociatas entre ellos. Los nuestros son más sutiles pero llevan el sello del totalitarismo en la partida de nacimiento.

Anónimo dijo...

Siempre es una solución el Photoshop pero lo tremendo es en el año que se hizo. Mucho arte.

Insignificantius dijo...

Los regímenes de izquierdas pueden no tener programa, congruencia o buenas intenciones, peeeero tienen un marketing envidiable.