Bricolage esperpento y fotomemes | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Bricolage esperpento y fotomemes

fotomeme bricolage limpiador orejas
Veamos algunos casos de bricolage esperpento en forma de fotomemes. Son cosas relativamente sencillas que uno puede hacer en su casa. Por ejemplo, éste limpiador de oídos. Metes un bastoncillo en el cabezal de una taladradora y ya tienes un limpiador de cera de altas revoluciones. Caso de que el cerumen esté endurecido, siempre puede intentarse con una broca, aunque en éste caso hay que ser más manitas.


fotomeme bricolage tijeras


fotomeme bricolage hemorroides


fotomeme bricolage rollo cocina


fotomeme bricolage tatuajes


fotomeme autentico gps


fotomeme bricolage zombi


fotomeme bricolage tornillo


 
MIENTRASTANTO


mientrastanto contra zombis


mientrastanto navidad dos macizas


Otros artículos:
Que es NOPE: meme famoso
Lotería para pesimistas y fotos memes
Lotería para pesimistas y fotos memes
Memes tuiteros de Twitter
Imágenes memes diversas
Memes: imágenes variadas
Hacer el vampire: batmanning vampiring
Fotos memes interesantes
Oler traseros de mujeres y sus pedos

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

10 comentarios :

Leona catalana dijo...

Me estás mareando, chico.
Quiero comentarte, pero lo que publicas...

¿Por qué lo haces, si tú tienes capacidad para algo mucho mejor?

En fin, puede que esta capacidad la estés usando en otro medio que no sabemos y aquí te estés divirtiendo sencillamente :(

Jesús dijo...

La idea de Zorrete no es nada mala, en Estados Unidos parece que los kits antizombis están haciendo furor, no hay hogar que no tenga uno.

Bucan dijo...

Leona, ya he dicho alguna otra vez que no es más que un blog donde efectivamente trato de divertirme. Es anónimo y no trato asuntos personales. Podrás ver que hay etiquetas con artículos de divulgación de economía, política, historico, etc, pero reconozco que lo que me chifla son los fotomemes y asuntos esperpénticos. Aparte está la realidad. Un artículo como éste puede recibir dos mil visitas en un día mientras uno de política o economía recibe trescientas. No hay reglas en el blog. Pongo post sobre lo que se me ocurre. Lo siento si no te gusta. También tiene su lógica: es evidente que el blog va encaminado mayormente a público masculino. Ten en cuenta que soy de la Comisión de Internete de Evaluación de Traseros Femeninos.

Zorrete, supongo que te refieres a los del PSOE que se quedarán como zombis sin sus cargos políticos después de las elecciones generales que se prevé ganen los del PP por goleada. Pero el peligro, dada la ruina que han dejado, es que nos quedemos zombis casi todos aplastados por las deudas.

Periódico, es que el fenómeno zombi tiene un éxito fuera de lo común. Realmente es repugnante, lo de muertos vivientes que se dedican a comer el cerebro de los vivos. Quizás sea el gusto por el humor negro.

luispihormiguero dijo...

Muy bien, pero...

¡BRICOLAJE ES CON J!

¿Y Teresa no te ha dicho nada? Conmigo se "aturulló" porque puse Carabela en vez de Calavera... ¡INJUSTICIA!

Bucan dijo...

Luispi, bricolaje es un galicismo, no es española. Viene de la palabra francesa bricolage, que es la que he usado, con vistas al posicionamiento mejor del título. Bricolage se usó en francés para describir las actividades manuales de aficionados no profesionales. Suelo hacer lo de usar la palabra original, por ejemplo "restaurant" en vez de "restaurante" o "carnet" en vez de carné. De todos modos, gracias por preocuparte. Eso siempre ayuda.

Leona catalana dijo...

Me váis a agotar los dos, Bucan y luispi ;D

No he dicho que no me guste tu blog, Bucan, pero es cierto que está dedicado al género masculino, así que a menudo me quedo sin saber qué decir.

Respecto a las etiquetas, ya me las he visto todas, te lo aseguro.

Anónimo dijo...

Lo del taladro es una idea magnífíca, pero yo me quedo con la carta a los amigos aclarando lo que de verdad quieres para Navidad.

candela dijo...

xD..eso de plantar un zombi. Me recuerda a una peli "Amanece que no es poco" en la que salían hombres en los sembrados, había plantado un tal D. Garcinuño que se había agostado pero aún estaba vivo y dando la matraca..

Insignificantius dijo...

Te ha faltado decir que el limpiador rotatoria es solo para muy muy muy vagos jajajajaja

Tursiops truncatus dijo...

No sé, mezclar palabras en otros idiomas cuando escribes en español...

Bueno, entenderse, se entiende, así que, si quieres, hazlo.

Yo te lo decía porque en español, toda las palabras que terminan en -aje, -jero y -jería, van con J. Esto, a ver si ayuda a alguien, que como yo, sea víctima de la LOGSE/LOE.