Busco esposa y fotos memes | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Busco esposa y fotos memes

mujeres busco esposa
Este anuncio de busco esposa lo puso de verdad un hombre en EE.UU. en Internet y recibió miles de correos electrónicos con esa respuesta jocosa. Y ahora, antes de ver otros fotos memes, contaré algún chiste. Están tres hombres tomando copas y charlando en un bar y la conversación deriva hacia cual de ellos tiene la mujer más necia. Uno de ellos explica que tiene una mujer tan necia que se compró un coche sin tener carnet de conducir. Otro hombre cuenta que su esposa es tan necia que abre los envases de yogurt en el super porque ponen en la tapa “abrir aquí”. Y el tercer hombre dice: “Eso no es nada. La mía, que suele viajar por cosas de trabajo, siempre se lleva una caja de preservativos aunque no tiene pene”

Una pareja se casa y una vez pasada la luna de miel, de vuelta a su casa, el marido le dice a la mujer que él es un hombre de costumbres arraigadas, que después de cenar, los lunes se va al bar, el martes tiene partida con los amigos, el miércoles juega al ajedrez, el jueves hace deporte y el fin de semana lo dedica a seguir el fútbol en la peña. Y su esposa le responde: “Pues yo, todos los días, a las doce de la noche, follo, estés tú o no”.

En un pueblo, había un cura que había puesto la costumbre de que en las confesiones, en vez de decir que alguien había sido infiel, dijera que se había caido a la zanja. Un día, el cura se jubiló y fue sustituido por otro. Cuando el nuevo cura se encontró con que varias mujeres habían ido a confesarse y escuchando como se habían caído en una zanja, decidió que eso era tema del Ayuntamiento más que de la Iglesia, así que fue a ver al alcalde. Y cuando el alcalde le recibió, empezó a relatarle lo de la cantidad de mujeres que se estaban cayendo en una zanja. El alcalde empezó a reírse, al darse cuenta de que el cura no estaba al tanto de la metáfora empleada por el antiguo sacerdote. Entonces, el cura, perplejo por el descojone del alcalde ante su denuncia, le dijo: “Pues no se ría tanto, que su mujer es de las que más se ha caído en la zanja”.

mujer chillar


mujeres secreto matrimonio


mujer falta


mundo antiguo


mujeres casado esposa


mujeres hombres callados


mujeres lenguaje


mujeres viuda fea


mujeres comprar salario


MIENTRAS TANTO


mujeres caderas grandes


navidad mujer flexible



Otros artículos:
Gustos de los cocodrilos
Dialogos de parejas en fotos memes
Frases vanidad en fotos memes
Ligar con la mirada y fotos memes
Ley del tiempo y fotos meme
Día de los enamorados y fin del mundo
Amnesia sexual y fotos memes
Vendo marido novias y matrimonio
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

5 comentarios :

Jesús dijo...

A ver si Papa Noel se comporta y nos trae una esposa jamelga como las que tu pones

Leona catalana dijo...

Ya son ganas.
Yo tuve suficiente y de sobras con un esposo, ni loca volvería a perder mi independencia.

Las respuestas al anuncio y los chistes, son muy buenos, ¡juas!

Por cierto, cuando ya empezaba a hartarme de mi primer novio (me casé con el segundo), una compañera de gimnasio, al ver la foto, soltó un "¡Oh! ¡Qué guapo!", y colorada como un tomate, tal era su emoción.
Sin dudarlo le dije: "Te lo regalo".

Tiempo después, cuando ya habíamos roto, estaba yo de azafata en una conocida calle comercial de Barcelona, controlando el stand del cartero real de unos grandes almacenes ya desaparecidos.
Todas éramos chicas, majorettes de la empresa Majorettes de Barcelona que aportaba al personal para cualquier festejo, no sólo para desfilar por las calles.

El cartero real era una chica negra, a la que denominaron 'la hija del rey Baltasar', y cuatro pajes, entre las que se contaba mi hermana.

Pues pasó por allí ese, charló con mi hermana un rato y al marcharse, todas se le tiraron encima.
Esta les contó que era mi ex novio, al cual di puerta y halá, todas preguntándome asombradas que por qué, si era ¡¡¡guapíssssimoooo!!!

Joer, porque ser guapo no quita que sea gilipollas por completo.

Leona catalana dijo...

Se me olvidaba, alguien se ha dirigido a ti en la entrada sobre Urdangarín donde ya sabes.

Es un catalanufo escocido, je je je...

candela dijo...

Acabarás en el trullo por machista. Y no me gustaría estar en tu pellejo porque si tiene que defenderte Ana Mato...
:D :D

Feliz 2012.

Anónimo dijo...

Genial, Bucan. Te robo los chistes y, ojo, el de las zanjasme ha dado que pensar.