Dialogos de parejas en fotos memes | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Dialogos de parejas en fotos memes

Veamos unas fotos memes con dialogos de parejas. Reconozco que es una recopilación de conversaciones manidas en tono que pretende ser jocoso. En realidad pretenden mostrar las diferencias entre las formas de ver las cosas entre hombres y mujeres. Las diferencias entre hombres y mujeres no sólo son anatómicas ni que los hombres tienen más masa muscular y tienden a perderla menos que las mujeres con la edad. Ahora se sabe que los circuítos cerebrales de los hombres y mujeres son diferentes. Entre otras cosas, los hombres tienen tendencia a olvidar hechos a los que las mujeres dan mucha importancia generalmente, como pueden ser la fecha de la boda, la fecha del cumpleaños, etc…

Las mujeres necesitan dormir más que los hombres para evitar problemas psicológicos o cardiovasculares. Y los hombres son más despreocupados que las mujeres y con menos tendencia a la depresión. Todas estas cosas y otras hacen que la comunicación entre hombres y mujeres no es fácil. Ellas son más locuaces que los hombres, hablan unas tres veces más que ellos al día y necesitan expresar su estado de ánimo y sentimientos con más frecuencia que ellos. Lo que para una mujer puede ser una conversación normal, puede desquiciar a un hombre. Ellas están atentas además a la comunicación no verbal, a los gestos de él. Si observan discrepancia entre sus gestos y sus palabras, ellas lo perciben como un conflicto.

Antes de pasar a ver las fotos, contaré una historieta. Una pareja pasaba unos días de descanso en una casita que tenían la lado de un lago. Mientras él se dispone a ver un partido de fútbol ella se sube a un pequeño bote que su marido usaba para pescar y rema hacia el centro del lago. En esas pasa una lancha patrulla de vigilancia policial que se le acerca. Un policía le dice que está prohibido pescar en esa época del año. Ella dice que no está pescando, sólo disfrutando del paisaje. El policía dice que él lo que ve son aparejos de pesca en el bote, que tiene todo el equipo para capturar peces, puede ponerse a pescar en cuanto él se vaya y que lo más conveniente será que amarre el bote a su lancha y lo remolque a la orilla. Entonces ella dice que si intenta remolcar su bote, le acusará de abuso sexual. El policía le hace constatar que ni siquiera la ha tocado. Y ella entonces le replica: “Pero usted tiene todo el equipo para abusar de mí, podría empezar en cualquier momento”. El policía decidió arrancar su lancha y salir pitando. MORALEJA: Si eres hombre y discutes con una mujer, estás perdido.
















MIENTRAS TANTO








Otros artículos:
Frases vanidad en fotos memes
Ligar con la mirada y fotos memes
Ley del tiempo y fotos meme
Día de los enamorados y fin del mundo
Amnesia sexual y fotos memes
Vendo marido novias y matrimonio
Significado de la vida y fotomemes
Refranes de pedos en fotomemes

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

candela dijo...

Es inutil, tenéis todas las de perder porque no se puede estar trabajando al 100% -a nivel del 6% de masa encefálica que utilizamos los humanos habitualmente- con varias neuronas dedicadas al sexo, lo que resta eficacia al resto del complejo incluida la acción respuesta ¿comprendes?

Feliz Navidad!!! y....Próspero Merimé, porque aunque te lo desée para el 12, lo veo dificil.

Leona catalana dijo...

Me has arrancado una carcajada con las viñetas del diálogo en pareja y el chiste del lago, así que como me has animado, tienes lechuza.
Y no veas lo que me he divertido confeccionando su contenido, ¡juas!