Turistas desnudos y otras noticias | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Turistas desnudos y otras noticias

noticias caminar desnudos
Este post va de noticias diversas, algunas curiosas. Empiezo con la de los turistas desnudos que hacían senderismo en Suiza y que desde Diciembre de 2011 se exponen a ser multados por ello. Después se puede ver como hay que tener cuidado con las setas, o como hay gente que sobrevive a accidentes tremendos. Pasando por un puente que se puede desplomar por culpa de los escupitajos de los ciudadanos o el caso del holandés vengativo que intentó robar una bandera española. Pero para dar un toque de humor, contaré un par de chistes.


Un turista visita una zona de restos arqueológicos acompañado por un guía oriundo de la zona. Se detienen ante los huesos enormes de un dinosaurio y el turista le pregunta al guía que cuanto tiempo pueden tener. El guía le responde que tienen cien millones de años y dos semanas. El turista se queda sorprendido por tanta precisión en el tiempo y le indaga al guía que como puede dar esa cifra de tiempo. El guía entonces le explica: “Es sencillo. Unos arqueólogos de la Universidad estuvieron aquí y dijeron que tenían cien millones de años y de eso hace dos semanas”.

Dos amigas estaban charlando sobre una vecina y despellejándola. Una de las amigas  dice que hay que ver lo presumida que esa vecina es, la cantidad variada de ropa de moda que se compra, y que lo asombroso es que todo lo compra a crédito, que no entiende como puede pagar tantos préstamos. Entonces la otra amiga le explica: “Es que compra a crédito pero se desviste al contado”.


noticia registro aeropuertos


noticias coche agua


noticias zombis




noticias conductor accidente


noticias calendario desnudos


noticias holandes venganza


noticias seta venenosa


noticias puente corrosion


MIENTRAS TANTO


playa hombres



Violada y estrangulada y sobrevive
El caso del falso fallecido
Juez poeta en lios
Exhibicionista detenido por mujeres
El caso de la falsa asesinada
Noticias y curiosidades: fotos
La alcaldesa follatriz y publicidad
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

Leona catalana dijo...

En Barcelona se permitía el nudismo total en sus calles hasta hace poco, simplemente porque no existía ninguna norma que lo prohibiése.

Era famoso un tipo con el que me cruzaba al salir a desayunar en Correos. Viejo y arrugado, tiene el pene tatuado en rojo que la primera vez que lo vi pensé -antes de llegar a mi altura-, que llevaba una especie de suspensorio.

No me molesta ver a alguien desnudo, pero claro, en ciudad no es lo mismo que en la playa o en el bosque porque ese hombre no llevaba encima más que una pequeña bolsita colgada al cuello, seguramente con las llaves de su casa y unas monedas, así que piensa, si se sienta en un parque público, en un bar, en el autobús, en el Metro... pues no hace gracia, claro.

Hay quienes se desgañitan reclamando estupidamente "libertad", sin pensar que la suya termina donde empieza la de los demás.

candela dijo...

Pues a mí eso del senderismo nudista me parece una chorrada y poco práctido, sobre todo si pillas una ortiga.

Sobre el holandés, digo como Zorrete, que vaya y se coma una de esas setas y flipe de verdad, el muy envidioso..

Jesús dijo...

Que de cosas curiosas que ocurren en el mundo.