Accidente Papa Noel y peticiones viciosas | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Accidente Papa Noel y peticiones viciosas

navidad avion
En la foto podéis ver el accidente de Papa Noel, que resultó arrollado por un avión. Así que los que le hayáis dirigido peticiones viciosas, dado que tardará algún tiempo en recuperarse, es mejor que las dirijáis a los Reyes Magos, como voy a hacer yo con las mías y las de algunos amigos que me habían remitido las suyas para que se las hiciera llegar a Papa Noel.


Ya de paso, voy a contar un par de chistes. Un niño estaba escribiendo una carta a los Reyes Magos y comienza con que ha sido muy bueno. Su madre, que lo estaba observando, le reprende diciendo que es mentira, que no ha sido muy bueno. Que es mejor que les diga la verdad y que haga propósito de enmienda. Entonces el niño empieza otra carta: “Queridos Reyes Magos, no he sido muy bueno, la verdad, aunque hago propósito de serlo éste nuevo año. Pero os advierto que si este año tampoco me traéis la bicicleta que pido, os vais a enterar los tres, cacho cabrones”.


Un hombre va a comprar una muñeca Barbie para regalársela a su hija en Navidad y le pregunta a la dependienta que cuanto vale la Barbie Star que tienen en el escaparate y la dependienta le dice que vale cincuenta euros. Entonces el hombre ve que hay una muñeca en la estantería a la que llaman Barbie Divorciada. Pregunta por el precio y la dependienta le dice que vale quinientos euros. El hombre, sorprendido por la gran diferencia, pregunta que a que es debido. La dependienta le responde: “Es que la Barbie Divorciada trae el piso de Ken, el coche de Ken,… “
.


reyes magos bikini


reyes magos bragas


reyes magos culazo


reyes magos dos culazos


MIENTRAS TANTO


reyes magos follar navidad


reyes magos navidad pilas


reyes magos vago


Otros artículos:
Busco esposa y fotos memes
Gustos de los cocodrilos
Dialogos de parejas en fotos memes
Frases vanidad en fotos memes
Ligar con la mirada y fotos memes
Ley del tiempo y fotos meme
Día de los enamorados y fin del mundo
Amnesia sexual y fotos memes

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

candela dijo...

Luego dicen que nos fiemos, que aunque falle el piloto el avión va solito con el automático.

Y una porra..!

Leona catalana dijo...

¡Ja ja ja! Una vez volví loco a un hombre, dueño de una tienda de juguetes en la que mi madre ya compraba cuando yo y mis hermanos éramos pequeños.

Le pedi la 'tienda de camping' de la Barbie para mi hija, respondiéndome él que no, que no existía. Y yo que sí, que la había visto en su escaparate.
El hombre estaba atónito, ¡en "su" escaparate! y yo impertérrita, que sí.

Cruzamos la calle, pues su negocio constaba de dos establecimientos y el escaparate de muñecas y todo eso estaba enfrente, en el otro.
La mar de segura, le mostré la tienda de camping con todos sus detallitos de saco de dormir, barbacoa, etc. y el pobre hombre, que a punto estuvo de sufrir una apoplegia por no haberse enterado de que había un producto nuevo, bufó que eso no era de Barbie, sino de otra muñeca, imitación de esta.

¡Ja ja ja! Tenía razón y fui tonta del cogote al no darme cuenta de que la tienda de camping era de colorines alegres, en vez del sempiterno rosa de la pija esa.
La compré igual, que para las medidas servía, pero regresé a casa riéndome interiormente con la cara de susto del pobre hombre.

Anónimo dijo...

El de la Brbie, genial, muy ilustrativo y aleccionador para navegantes.