Adelgazar con poco esfuerzo | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Adelgazar con poco esfuerzo


foto-meme-adelgazar-ejercicio
El procedimiento de la imagen indica la mejor manera de cómo adelgazar con poco esfuerzo. Con poco esfuerzo físico, se entiende, porque hace falta esfuerzo de voluntad. Pero basta mover la cabeza de un lado al otro cuando alguien te ofrezca picar fuera de hora. Hay otro trucos, como comer siempre sentado a una mesa, usar platos y cubiertos de pequeño tamaño para que la comida parezca más grande y masticar bien los alimentos, como si fuera chicle. Además está el procedimiento que últimamente se ha dado a conocer, el de las ampollas de café verde.


foto-meme-adelgazar-dieta-cinta


DIETA DEL TÉ VERDE.
Revelado por el equipo del doctor Joe Vinson en el congreso de la ACS. Sociedad Americana de Química: un grupo de personas perdió el diez por ciento de su peso corporal por ese procedimiento de tomar cápsulas de café verde durante algo más de cinco meses.El poder adelgazante del café verde se achaca a que contiene ácido clorógenico, cuya estructura se destroza cuando el grano es tostado para convertirlo en grano de café apto para usar como bebida.

DIETA ALCACHOFAS:
Otra dieta se basa en ingerir ampollas de alcachofa en ayunas con alguna bebida y esperando unos veinte minutos antes de comer algo. Ello parece que produce una disminución de la retención de líquidos en el cuerpo y un aumento del metabolismo, provocando que se quemen más grasas.

MÉTODO PSICOLÓGICO.
Creo que un método bueno es el psicológico. Tomar la foto de una persona que tenga un cierto parecido a ti y que esté cachas y mirarla frecuentemente. Si tú te ves gordo, barrigón o mantecoso y te imaginas que podrías estar como esa persona maciza y sin grasa, puedes encontrar la fuerza de ánimo para abordar el esfuerzo de adelgazar, comiendo menos de lo que engorda y caminando más, por ejemplo. A donde puedas ir andando, no vayas en coche ni en autobús.

El método psicológico consiste en tomar un modelo al que consideres idóneo para tí y te imagines que serás así en cuanto dejes de engullir más de la cuenta.

Ejemplo de modelo a tomar de referencia

ADELGAZAR CON ESFUERZO

No está mal hacer ejercicios, pero es más bien para mantenerte en forma que para adelgazar salvo que los ejercicios sean complemento a una dieta determinada.


MIENTRAS TANTO

foto-meme-adelgazar-maquillaje





FOTO SUGERENTE DE HOY








Exhibicionista detenido por mujeres
El caso de la falsa asesinada


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

Jesús dijo...

Para adelgazar hay que pasar hambre y no hay otra.

Maribeluca dijo...

Es como la economía, hay que compensar ingresos y gastos, aunque también influye el metabolismo de cada quién, hay quien tiene una pata hueca y otros engordan por respirar; lo del plato pequeño y demás ya lo decía esa eminencia que era el profesor Grande Covián y yo lo practico, pero el finde aperitivo, que los extremismos draconianos tampoco sirven más que para amargarse uno.

Poca siesta, poco plato y mucho zapato.

candela dijo...

Si alguien quiere adelgazar, yo le presto a mis hijas unas semanas. Exito garantizado..

Anónimo dijo...

Aunque antigua, la mejor, es la dieta del cucurucho...