Desgaste del matrimonio y fotos memes | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Desgaste del matrimonio y fotos memes


meme-mujeres-matrimonio-despertador
La convivencia de dos personas es lo que produce el desgaste del matrimonio o de la pareja estable. Charlaré un poco sobre ello al tiempo que añado unas fotos memes sobre el tema. En un mundo cada vez más individualizado, los egos de los dos miembros de la pareja colisionan. En los primeros tiempos de la relación, bajo el estado del enamoramiento o la pulsión sexual, esas colisiones se superan con cierta facilidad, pero el roce de mes tras mes, año tras año, va produciendo el desgaste. La pareja que desee durar, ha de realizar un auténtico ejercicio del arte de la convivencia. Si los miembros de la pareja carecen de dicho arte de la convivencia, las colisiones irán en aumento.


meme-mujeres-matrimonio-gustos

Generalmente es la mujer la que pone más expectativas en el matrimonio y suele ser la más desilusionada con la relación. Muchas mujeres no quieren ver la realidad de que los hombres son muy diferentes a ellas. Las hay incluso que se casan más enamoradas del amor que del novio. Mucho menos comunicativos en general los varones que las féminas, hacen que ellas se sientan desatendidas en sus inquietudes emocionales. En realidad, un matrimonio que diera satisfacción a la mujer necesitaría de tres personas: el marido, para el día a día, y un amante para ella, para su fantasía.

El amante, de visita esporádica, a cambio de sexo, estaría dispuesto a atender las reflexiones de ella sobre sus emociones. Y ella volvería al hogar reconfortada después de haberse explayado profusamente. Hay mujeres que lo practican con sabiduría y que incluso logran que mejore la convivencia con su marido. Éste, ignora la aventura de su mujer, pero nota que ella está más dichosa y que disminuye su presión sobre él, ya no le echa en cara que no le presta atención. Naturalmente, el marido puede empezar a sospechar que su mujer está fornicando con otro, pero si es listo, procurará no hacer averiguaciones. 


meme-mujeres-matrimonio-planeta


meme-mujeres-matrimonio-olores



meme-mujeres-matrimonio-gustar


meme-mujeres-matrimonio-odio-marido


meme-mujeres-matrimonio-ceremonia


meme-mujeres-matrimonio-traduccion-aguantar


CONSEJO DE TRÁFICO PARA HOY




Otros artículos:
Chiste castigo infierno y memes
La energía de los pedos y memes
Lo que esperan las mujeres
Chiste fantasía sexual y fotos memes
Chistes fotos memes mierder
Desmotivación: lenguaje arma doméstica
Internauta muerto en combate y desmotivaciones
Castigador: ligon cutre desmotivaciones


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

candela dijo...

No creas que los hombres son tan diferentes, es cierto que no necesitan emocionalmente tanta necesidad de comunicarse pero sí necesitan una compañera, no solo a la freganchina o a la cocinera sino a alguien que acepte a sus amigos y a su mundo sin, por otra parte, meterse en territorios que para ellos, son personales. También a nosotras nos ocurre.

En fin, hay de todo, pero el estereotipo más frecuente es el que comentas, no cabe duda.

Anónimo dijo...

Habia una vez un chico asturiano, que actualmente vive en galicia ,] con su novia gallega de.pontevedra, la cual le puso mil veces loc cuernos, con la.masajista, con su antigua ex, con putas, etc, se gano la confianza que nunca merecio y este tipo de chicos que dan la imagen de super amigos geniales, de confianza, Estos queridas mujeres son con los que teneis que CUIDAROS Y PONERLES LOS CUERNOS, SOBRE TODO ESS POBRE CHICA QUE ESTA CIEGA.