Cuanto dura una URL: apuesta | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Cuanto dura una URL: apuesta


apuesta-url-error-404-no-encontrado
Muchos se preguntan cuanto dura una URL en Internet y qué es el error 404. Hasta existe una apuesta al respecto que  después veremos. La URL define una página web y dura para siempre en teoría. Salvo que el autor de dicha página o el servidor donde está almacenada, la haya dado de baja. Cuando un internauta escriba una URL incorrecta, que no existe, porque quizás la escribe de memoria, o se confunde al escribirla,  o la tiene apuntada mal, el servidor no la encontrará y emitirá un mensaje de ERROR 404: NO ENCONTRADA o NO FOUND en inglés.


Pero una vez que una URL ha existido, aunque se dé de baja, es posible que alguien la haya enlazado en otra web. Y cuando alguien visita ésta segunda web e intenta pinchar en la URL enlazada, como ha sido dada de baja, no la encontrará. El servidor debería emitir un mensaje de ERROR 610: PÁGINA ELIMINADA, pero no todos lo hacen así, y se limitan a emitir el mismo mensaje de ERROR 404.

Además, cuando se crea una página web, por ejemplo, una de éste blog, la que estás leyendo ahora mismo, los buscadores, como Google o Bing, la indexan para que los internautas puedan encontrarla. Y si doy de baja ésta página, esa URL tardará algún tiempo en ser dada de baja por los buscadores, que actúan con cierta lentitud. Muchos internautas seguirán viendo esa URL en los buscadores y si intentan entrar en ella, no podrán porque no existe.

UNA APUESTA:

apuesta-url-duracion
Sobre cuanto dura una URL en Internet existe una apuesta realizada en Long Bets, una web de apuestas a largo plazo. El 22 de Febrero de 2012, J.Keith apostó mil dólares contra M.A. Haughey a que una determinada URL seguirá activa dentro de diez años. O sea, el 22 de Febrero de 2022 se podrá saber quién ha ganado la apuesta. La URL que ha de sobrevivir es la misma URL de la página donde se contiene la apuesta. Si en esa fecha, al escribir en el buscador la URL apostada, aparece la página  y no aparece el fatídico ERROR 404, J.Keith habrá ganado.

apuesta-url-404-hombre-encontrado


url-404-papel-diarrea


FOTO SUGERENTE DE HOY


Otros artículos:
Estupidez, twitter y fotos memes
Masaje mental, adicción y Twitter
Internet despiadado y competencia
Mujeres tentación de blogueros: memes
Comprar seguidores Facebook o Twitter
Geeks, hackers y crackers: diferencias
Adición y adictos a Internet
Cansancio mental multitareas

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

1 comentarios :

candela dijo...

¿Solo 10 años..? Apostarán con intereses de demora, imagino...