Europeas tetudas, crisis y lenceria | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Europeas tetudas, crisis y lenceria


noticias lencería sujetadores
Las mujeres europeas más tetudas son las inglesas, seguidas de holandesas y danesas. Y a pesar de la crisis que en mayor o menor medida recorre los países europeos, en 2011 las mujeres gastaron más dinero en lencería que en 2010. Lo del tamaño de los pechos no es opinable, porque los datos vienen de un fabricante de sujetadores que sabe que números de talla se venden en cada país.

Quizás muchos hombres tendían a pensar en las italianas como mujeres de opulencia pectoral, pero la realidad es que son las que menos talla usan. O sea, que el abundante tetamen de algunas italianas, como la famosa actriz Sofía Loren, son más la excepción que la norma.








Llama la atención el que haya subido el gasto en lencería a pesar de la crisis en 2011. Ha subido poco, desde luego, pero no ha bajado. Se ve que muchas mujeres prefieren prescindir de otros gastos que de renovar su ropa interior. 


Curiosamente, con los hombres es al revés. Incluso hay indicadores económicos que siguen la evolución de la venta de la ropa interior de hombre. Ante una crisis económica, la venta de calzoncillos y camisetas masculinos se resiente rápidamente. Cuando la venta de ropa interior de hombre aumenta, es un claro indicio de remonte de la crisis.


noticias lencería crisis


lencería europa


O sea, si las inglesas, francesas e italianas son las que más gastan en ropa interior, cabe deducir que son las que más estarán ansiosas por enseñarla. Atentos los ligones.


noticias lencería tangas


noticias lencería bragas brasileiras


MIENTRAS TANTO


FOTO SUGERENTE DEL MES



Cómo miembro del jurado, no estoy de acuerdo. Esa foto anterior es la foto provocadora del año.




Otros artículos:
Mujeres macizas y mujeres delgadas
Lencería pasional: para que no se rompa
Lencería lujuriosa en mujeres macizas


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

Jesús dijo...

Como engañan los esterotipos, y es que verdaderamente no hay ninguna actriz inglesa que sea tetuda...natural

candela dijo...

Se gasta en lencería proporcionalmente a lo que se gasta en cirugía estética porque no es de recibo lucir un palmito fetén y llevar bragas de algodón hasta la cintura. Es cuestión de amortización de una inversión.

Leona catalana dijo...

Será lo que dice Periódico, porque las inglesas naturales suelen ser una tabla de planchar, así que el comentario que le sigue da en el clavo, ¡juas!