Infidelidad hombres peligrosa salud | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Infidelidad hombres peligrosa salud


mujeres infidelidad pareja
La infidelidad de los hombres es peligrosa para la salud. La Asociación de Cardiólogos norteamericanos han alertado de que las muertes de hombres por practicar sexo se producen casi siempre cuando el hombre está fornicando con una mujer que no es la suya. Ello tiene su explicación en que el coito marital se convierte con el tiempo en monótono y aburrido para el hombre, mientras que el que practica con una mujer diferente a la suya, es mucho más excitante para él y le lleva a realizar mayores esfuerzos y hazañas. Si después de años de monotonía sexual marital o en pareja habitual, un hombre entabla relación infiel con una mujer que le atrae mucho, la excitación puede liquidarle. Si no lo hace su mujer o su novia si le descubre.


infidelidad cocinar

Sin embargo, no mencionan que pueda ser peligroso para la mujer el ser adúltera. Incluso puede que sea beneficioso. En vez de hacerlo con su mohíno marido, hacerlo con un amante nuevo le permite tener un interlocutor que prestará más atención a lo que dice y a sus inquietudes, lo que redunda en su bienestar psicológico. Porque en general las mujeres tienen un gran ansia de expresión de sus sentimientos y pensamientos, al contrario que los hombres. De ahí que el hombre que es pareja habitual de una mujer acaba por prestar oídos sordos a los parloteos de su mujer.

Como ya se ha expuesto en otros post, la mujer habla varias veces más que los hombres como media al día y la voz más aguda de la mujer produce fatiga en la mente masculina. Por ello, los amantes son para las mujeres una renovación del interlocutor, que no sólo pondrá más entusiasmo en disfrutar de sus encantos sino que la escuchará con más atención. Al menos mientras dure ese entusiasmo. 

mujeres infidelidad aviso marido


infidelidad adultero asco


mujeres infidelidad esposa


infidelidad mujer hombres


mujeres infidelidad hombres


infidelidad mujer disfraz


infidelidad adulterio hombre


FOTO SUGERENTE DE HOY

sugerente traserote



Otros artículos:
Mujeres rubias más atractivas
Amigo sin derecho a roce y pagafantas
Narcisismo hombres y salud
Mujeres bellas y salud hombres
Mujeres mentirosas en la cama
Lío de damas y protestan desnudas
Día del Macho y hombres auténticos
La infidelidad sexual es genética
Hombres, mujeres y sexo
Hombres, masculinidad y testoterona
El olor del sobaco y mujeres


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

candela dijo...

Es el factor sorpresa. De ahí que muchas mujeres tengan a su marido a régimen, sobre todo si pueden heredar.

Jesús dijo...

A ver si abolen el matrimonio, esa farsa que tanto daño está haciendo

fractalio dijo...

Periódico, no sé si te refieres al matrimonio o a la pareja. En cualquier caso es tan sencillo como abilirlo uno mismo. Creo que no obligan, y también creo que el emparejamiento es la cosa más natural del mundo. Es lógico que el que no quiera que no se empareje, pero de ahí a decir que no se emparejen los demás va un abismo.