Ganar dinero: visitador mercenario | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Ganar dinero: visitador mercenario


ganar-dinero-visitador-mercenario
El ganar dinero con Internet es algo que muchos han intentado y algunos conseguido, desde el principio. Los hay que se han buscado un nicho de explotación ejerciendo de visitador mercenario. Las principales herramientas para ganar dinero en la red han sido la publicidad y las ventas on line. Pero algunos han ideado un sistema de ganar un dinerillo haciendo visitas a blogs u otras webs, así como a páginas de redes sociales. Lo normal es que estos visitadores se alquilen por una semana o un mes para visitar la web del que le contrata, hacerse seguidor y dejar allí un comentario al menos cada día.


Hay gente que tiene una web y viendo que tienen pocas visitas o seguidores, si pueden permitírselo, recurren a contratar a un visitador profesional. Lo normal es que cobren de cinco a veinte euros por visitarte durante un mes. El que contrata puede hacerlo porque cree que así posicionará mejor su web en los buscadores si tiene visitas permanentes y comentarios diarios. O porque satisface su vanidad de verse con seguidores en Facebook o Twitter, aunque sean de pago. Por ejemplo, se gasta 300 euros y puede contratar durante un mes a treinta seguidores aduladores que le darán jabón.

El visitador, a su vez, se hace con un dinerillo a base de visitas en la red. Si dispone de tiempo y no tiene otra cosa que hacer, pues puede ofrecerse como visitador. Con poco esfuerzo, saca para la conexión mensual a Internet. Y si se esfuerza más, se anuncia y consigue clientes, puede tener varias docenas de blog o perfiles en las redes sociales para visitar… y para ingresar pasta.

Naturalmente, si el visitador tiene un blog, o un Facebook o un Twitter potente, con miles de seguidores, sus servicios como visitador ya serán más caros, porque la publicidad que puede hacer con sus servicios tiene mayor difusión. De hecho, en éste caso, de bloguero o tuitero bien posicionado, podría ganar más por éste procedimiento que por métodos de publicidad tradicional en su página.

ganar-dinero-visitador-mercenario-contratador


ganar-dinero-visitadora-mercenaria
Aquí vemos un caso en que una estudiante se lo tiene bien montado como visitadora mercenaria. Parece estar especializada en Facebook. En éste caso parece que lo que alquila es su juventud y belleza para dar caché al que la contrata como amiga en su página social, generalmente hombres para presumir ante sus amigos. 

¿Tú aún visitas gratis?

MIENTRAS TANTO

visitador-red-social-vida-excitante





Otros artículos sobre dinero y bloggers:
Tuitero desaparecido y negocios Twitter
El dinero, tiempo, velocidad y neutrinos
Dinero caro, chollo y ruina
Misterio del dinero regalado
Chiste dinero, frases y desmotivaciones
Comprar seguidores Facebook o Twitter
Venta clicks de Google Más Uno: fraudes



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

candela dijo...

¿Aburrirse pagando?

Claro que, estamos en el Mundo para que haya de todo...

Insignificantius dijo...

Bucan con lo bien que me lo paso aqui, te lo hagos gratis majete

Jajajajajaja

Maribeluca dijo...

Mira que no habérsenos ocurrido jeje, qué cosas...lo triste es que haya gente que "compre" amistades en facebook y ese tipo de cosas, cuando me lo dijeron casi no me lo podía creer y me dio bastante penilla.

George Orwell 67 dijo...

Interesante... Oiga pues yo creo que me sacaría unos complementos interesantes... :)))))


Saludos Orwellianos