Marketing de crisis y ofertas | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Marketing de crisis y ofertas


marketing-crisis-ventas-dos-por-uno
Cuando la economía se deprime, el marketing de crisis trata de no perder clientes empleando menos recursos. Para ello nada como recurrir a las ofertas. Se trata de mantener las ventas con menos campañas grandes de publicidad. Todos tratan de agudizar el ingenio para ello. reduciendo gastos. Porque las crisis económicas tienen el peligro de los cambios de costumbre de los consumidores. De repente, en vez de ir a tomar cerveza al bar, se la toman en casa navegando en Internet. Y quizás no vuelvan al bar a tomar esa cerveza cuando haya pasado la crisis. O sea, es mejor intentar que haya el menor cambio de costumbres posible.


Como dije antes, en época de crisis la palabra mágica para captar la atención del consumidor es la palabra oferta. Por eso creo que al consumidor hay que ofrecerle ofertas como la de la imagen anterior, que siembren la avaricia en su mente. Que sean ofertas reales o no tiene menos importancia.

marketing-crisis-ahorring-rebajing
Oferta no es la única palabra mágica. Las tres palabras mágicas en tiempo de crisis para vender, poniéndose en plan moderno son oferting, rebajing y ahorring.


marketing-crisis-publicidad-directa
La publicidad directa es también una buena herramienta en tiempos de crisis. 

Adaptar el producto a los tiempos de crisis también es algo importante. Los hay que están al loro como puede verse a continuación:

marketing-crisis-moto-cagar


marketing-crisis-horca


marketing-crisis-pistola-suicidas


marketing-crisis-vivienda-compra-venta


marketing-crisis-llorar-vender


marketing-crisis-comer-mierda


MIENTRAS TANTO





Otros artículos con fotos memes:
Profesiones y titulaciones de crisis
Ligón pedorro en fotos memes
Odio sin motivos en foto meme
Viajar barato en crisis: turismo
Nuevas profesiones de crisis: desmotivaciones
Chiste del diario de la turista: desmotivaciones
Conejita play-boy de impresión


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

Jesús dijo...

La publicidad es la que ha creado la crisis, demasiado consumismo. Hay que ir a la autarquia personal. No consumir, no comer, no gastar...y sobre todo no trabajar.

candela dijo...

Por eso no dejan fumar en los bares. Te tomas la caña en casa, te fumas un folio relleno de picadura barata y vas que te matas..