Chiste esposa borracha y fotos memes | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Chiste esposa borracha y fotos memes

meme-humor-cantantes-malos
El post va del chiste de la esposa borracha y después, unas fotos memes con algo de humor. Una mujer casada había quedado para un fiesta con sus compañeras de trabajo. Su marido no puso inconveniente y acordaron que ella regresaría antes de las doce de la noche. Pero la fiesta se alargó y llegó a casa a las tres de la madrugada y bastante borracha. Justo cuando entraba por la puerta, el reloj de cuco que tenían hizo cu-cú tres veces. Ella entonces, hizo cu-cú otras nueve veces para que si su marido había oído abrir la puerta, pensara que eran las doce de la noche. Después se acostó con sigilo en la cama al lado de su marido.


Al día siguiente, mientras desayunaban, el marido le preguntó a su esposa que a que hora había llegado la noche anterior y ella le respondió que a las doce, como habían acordado. Entonces el hombre le dijo: “ Mira, me parece que tendremos que cambiar el reloj de cuco. Anoche hizo tres veces el cu-cú, después grito otiaputa, volvió a hacer otras cinco veces cu-cú, vomitó en la sala, de nuevo gritó otros tres cu-cú, después pisó la cola del gato, tiró la mesita del teléfono y todavía hizo un último cu-cú después de tirarse un pedo”.

LÓGICA APLASTANTE:
Un chiste de propina de lógica aplastante. En un manicomio, un médico pasa una inspección y en las duchas, ve que un loco está debajo del chorro de agua con un paraguas abierto. Le pregunta que porqué tiene el paraguas abierto. Y el loco le dice: “Para no mojarme, porque no tengo toalla”

HOMBRE CASADO BORRACHO
Un hombre llega borracho a casa a las tantas de la noche después de una juerga con amigos en un puticlub y se encuentra a su mujer de brazos cruzados y con cara de pocos amigos. Ella le pregunta que de donde viene así y de quién son esos labios marcados con rouge rojo en la cara y en el cuello de la camisa. El hombre, balbuceante, le responde: “Querida, no me vas a creer, pero fuí asaltado por un payaso”.

meme-chiste-parientes


meme-chiste-castigador-borde


meme-chiste-conferencia


meme-humor-ahorro


meme-humor-autentico-enamorado


meme-chiste-dentista


meme-chiste-ginecologo


meme-chiste-casa-futuro


meme-perro-valla-culo


Otros artículos con chistes:
Chistes de borrachos y fotos memes
Chiste de mujer pedorra y memes humor
Chistes fotos memes mierder
Chistes suegras, desmotivaciones o fotos memes
Chiste de matrimonio y desmotivaciones
Chiste mujeres y hombres diferentes


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

candela dijo...

Ser asaltado por un payaso debe ser terrible. A mí siempre me han dado pánico...
:P

Jesús dijo...

Hay mucha mala leche