Como se ve blog en iPad, Tablet, iPhone | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Como se ve blog en iPad, Tablet, iPhone

blog-sobaco-tablet-horizontal
Si te has preguntado como se ve un blog en iPad, tablet o iPhone, en el enlace que pongo al final puedes consultarlo. No necesariamente has de poner un blog tuyo. Puede que no tengas ni blog y sólo quieras ver como se muestra un blog o página web en un iPad o iPhone. Puedes hacer la prueba igualmente. Quizás quieras comprar uno de esos dispositivos y estás en la duda de si algunas páginas que sueles visitar se podrán ver relativamente bien en esos terminales, teléfonos inteligentes o tablets.


blog-sobaco-iphone
Así se vería este blog en un iPhone. Los que usan un blog de Blogger pueden verlo directamente en la página de la configuración de la plantilla si tienen habilitada la opción de "adaptado para móvil". No hace falta que entren en ningún comprobador aparte. 
blog-sobaco-tablet-vertical
Así es como se vería este blog en un iPad en posición vertical

FUNCIONAMIENTO:
 Introduces la URL del blog y eliges si quieres verlo en un dispositivo o en otro. La elección de dispositivo a probar está en una casilla debajo de donde pide la URL. Hay varios modelos de tablets y móviles. Al darle a ejecutar, después de un poco, te sale la imagen. Pero no sólo es eso lo que hace.

blog-sobaco-tiempo-carga
En la prueba que hice para el blog para ver como veía en un iPad, me dice que tardó en cargar 4.24 segundos la página principal del blog y que está entre los 80% más rápidos de todos las web consultadas anteriormente. 

Tarda en realizar el proceso un poquito porque mide el tiempo de carga del blog en el dispositivo. Y te da el tiempo de carga en segundos así como el porcentaje de rápidez frente a todos los blogs que han consultado en esa Web.

El tiempo de carga, si tienes un blog, es importante, por cuanto es mejor si tarda menos tiempo en cargar. Mejor para el internauta que visita la web y mejor porque Goggle penaliza en posicionamiento por exceso de tiempo de carga.

ENLACE: Al pulsar, se abre una nueva ventana con la aplicación.
Como se ve blog en iPad, tablet o iPhone

NOTA ACTUALIZACIÓN:
Ese sistema explicado antes era muy bueno pero parece que a veces falla o lo han suprimido. Podéis ver como aparece un blog en un iPad en el siguiente enlace. Es un resultado muy parecido al anterior pero sólo para iPad aunque da una idea de como se verá en otros tablet. Hay que tener en cuenta que cada vez tienen más resolución por lo que según pasa el tiempo abarcarán más campo. Lo normal es que el blog no sobrepase los 990px para no exceder de los 1024 de resolución, que es lo más frecuente en los tablets. O tener una plantilla de esas que llaman responsive que se expanden o encogen para adaptarse al dispositivo dentro de unos límites:


La URL no tiene porqué ser de la página principal del blog. Aquí he hecho la prueba con otra URL de una página del blog que no era la principal, sino la de un artículo, para ver como salía en el iPad. En este caso, debido a que el post tenía unas cuantas fotos, tardó más en cargar, casi siete segundos.

Otros artículos sobre tema bloggers:
Ganar dinero como visitador mercenario
Cuando dura una URL: apuesta
Estupidez, twitter y fotos memes
Masaje mental, adicción y Twitter


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

Jesús dijo...

¿Tendre algun día un iPhone? Lamentablemente si, porque acabaremos con la maquinita pegada al brazo, incrustada en la misma piel.

candela dijo...

Nada, ni de coña, claro que con un mega que tengo aquí no me da ni para pipas.

Bucan dijo...

Candela:
Parece que no lo ves. Ten en cuenta que tarda un poco. Tiene tres pasos que te indica en pantalla. El primero es la aceptación de la operación.
El segundo es la ejecución.
El tercero son los resultados.

Tarda más o menos en función de las solicitudes que esté procesando en ese momento y lo más o menos pesada que sea la página cuya URL se haya introducido.

Puede tardar un minuto o dos en hacer el proceso, pero creo que merece la pena esperar.