Rayo en testiculos: caso insolito | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Rayo en testiculos: caso insolito


testiculos-proteccion
De caso insólito cabe llamar al del rayo en los testículos. A primeros de Mayo de 2012 un hombre iba caminando por una avenidad de la ciudad de Tres Cantos, en Madrid (España), mientras había una tormenta. Un rayo le alcanzó, con la fortuna de que no le mató. Le entró por el escroto, la funda de los testículos, por así decirlo, donde le dejó la huella de una quemadura. El rayo recorrió una pierna de forma superficial y salió por el pie.


Fue transportado al Hospital de la Paz, en Madrid, donde fue sometido a revisiones médicas para ver si había lesiones de corazón o de cerebro. No las había. Puede decirse que ha vuelto a nacer. Porque generalmente las descargas de rayos suelen ser fulminantes. Miles de voltios que si descargan contra un cuerpo humano, pueden achicharrarlo en cuestión de segundos.

Lo asombroso es que cuando caminas por una ciudad durante una tormenta prácticamente descartas que te pueda fulminar un rayo. Hay edificios altos, algunos de ellos con pararrayos. Hay árboles también elevados. Cabe suponer que sean esos pararrayos o esos árboles donde el rayo descargue su potencial. Pero ya se ve que no, que es impredecible.

testiculos-espermatozoides-cines
Podría servir para un argumento de película de ciencia ficción, en el sentido de que ahora, ese hombre, después de sufrir la descarga del rayo en sus testículos, quedó dotado de poderes sexuales extraordinarios. O que sus espermatozoides se convierten en seres mutantes autónomos que van por ahí haciendo de las suyas, como en la película “El espermatozoide preñador”.

No hay datos sobre si sintió dolor o no. Porque con lo que duele una patada en los testículos, lo más alto en la escala del dolor, según algunos, que te atize un rayo puede ser la pera. Aunque la descarga eléctrica puede actuar como anestesiante, no lo sé.

testiculos-proteccion-cerebros




MIENTRAS TANTO

testiculos-estrujados












Otros artículos de curiosidades:
Noticias mierder y hoax famosos
Bromas pesadas: galletas y huevos
Anuncios invertidos, de humor o ingeniosos
Hombres: peligro de ligar beso morfeo
Trabajar con preservativo puesto
Retrete de oro y otras noticias

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

Jesús dijo...

Lo mas probable es que haya quedado eunuco for ever

Maribeluca dijo...

En bable "güevu que atrapa" jaja...pues ojito que ya es el segundo caso del que he tenido noticia, el otro fue a un pastor no recuerdo dónde y ocurrió exactamente de igual forma, es milagroso que no les haya sucedido prácticamente nada...igual es buena idea fabricar coquillas de goma o madera para estas eventualidades, a ver quién hace el pertinente estudio de mercado.

Insignificantius dijo...

Se le habrá quedado el esperma fluorescente jajajaja

candela dijo...

¡Qué peligrooo! Ahora todo el mundo querrá tener un pedazo de piel de "semejante parte" para desviar los rayos, por ejemplo...colgado del balcón.

Los hombres ya no podrán salir solos a pasear por las noches.