Macizos bien pagados: mujeres mas | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Macizos bien pagados: mujeres mas


macizos-bien-pagados-calzoncillos
En el mundo de la publicidad existen lo que podríamos llamar los macizos bien pagados. Pero las modelos mujeres cobran más y con mucha diferencia. En ese mundo, las féminas son las reinas del dinero y del cobro. David Gandy es uno de los hombres que más fama tiene en el mundo de la publicidad en 2012. Cuando trabajó para anunciar a Dolce & Gabbana, se hizo famoso. Pero en una entrevista al Daily Mail explicaba como su caché está muy por debajo de las divas del modelaje. En la foto adjunta se le ve en un anuncio marcando paquetón.


macizos-bien-pagados-modelos
No está mal lo que gana por posar ante las cámaras, más de medio millón de euros anuales, pero hay modelos femeninas que llegan a los treinta millones anuales, algo impensable para un modelo masculino. Pero también es cierto que el mundo de la moda y la cosmética femenina mueve mucho más dinero que el de la masculina. Y las modelos mujeres se hacen mucha más famosas que sus equivalentes masculinos.

Aunque el modelo David Gandy reconoce que es un privilegiado por la vida que lleva  y el dinero que ingresa por ello, deja traslucir un cierto rencor hacia algunas de las mujeres que posan junto a él en los anuncios y se sienten como superiores por su mayor fama y caché. De hecho, manifiesta abiertamente que no se lleva bien con una de las reinas del anuncio, Gisele Bündchen, por lo que parecen ser los aires de superioridad de ella.



Otro problema que apunta es lo que considera la competencia de los hombres que son famosos por otros motivos y hacen anuncios publicitarios. Por ejemplo, los futbolistas Beckham o Ronaldo, así como actores como Bradd Pitt. Me parece que tiene crudo el que los modelos ganen más que las modelos pero mucho más crudo que los famosos del deporte, del cine o de la televisión dejen de explotar el chollo de cobrar por anunciar cosas.

Actriz y modelo Kelly Brook luciendo trasero en portada

Una de las grandes divas del modelaje: Naomi Campbell

macizas-mujeres-caras-nalgas


modelos-anuncios-comprar


Otros artículos relacionados con dinero:
Diluvio de pasta atasca el tráfico
Ganar pasta como visitador mercenario
Caso insólito de las patatas fritas de oro
Chiste de pasta, frases y desmotivaciones


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

5 comentarios :

rosa dijo...

Supongo que cobraran más las mujeres que los hombres porque a los hombres “disfrutan” más que las mujeres viendo un cuerpo sin más.
De ahí que las mujeres nos obsesionemos a veces por nuestro aspecto. E intentemos parecernos a los prototipos imposibles que aparecen en las revistas y gastemos en cremas, perfumes, y qué se yo qué, pensando que así seremos como la de la revista.
Aunque a nadie le amarga un dulce, las mujeres somos menos lamineras en ese sentido, apreciamos más el cerebro, la personalidad, la gracia, la inteligencia, la ternura y eso no se aprecia con sólo ver un cuerpo por muy bello que sea.
¿A lo mejor el cuerpo desnudo de un hombre lo aprecia más un hombre gay que una mujer? No sé. Lo digo porque se supone que a los hombres “disfrutan” más viendo.
Es agradable, muy agradable, ver la foto de ese hombre, pero de ahí, yo al menos, no paso.

Bucan dijo...

Rosa:
Está claro que los hombres son más propensos a mirar mujeres excitantes que al revés. Pero en el caso que nos ocupa, creo que desde siempre las modelos de alta costura estuvieron mejor pagadas que los hombres modelo. Como apunto en el post, el dinero que mueve la moda femenina y la cosmética es enorme. Y como dices, las consumidoras sois las mujeres.

Zorrete:
Sí, seguro que lo de ese tío es todo fotochof. Las mujeres deben de venir a nosotros, los hombres reales. Esos macizos no existen, ja, ja.

candela dijo...

A mi es que los tíos posando me dan en "tralarí"...y aunque no lo séa, me da grima.

Claro que ganan más las mujeres, cambiamos más de ropa y nos gustan más los perfumes y la ropa, somos mucho más consumidoras. En algo teníamos que salir ganando ¿no?

Bucan dijo...

Candela:
Probablemente son las mujeres las que han hecho la sociedad de consumo tal como la conocemos. Con la colaboración de los inventores hombres, claro, ja, ja.

Jesús dijo...

Mi vocacion frustrada