Bikini primera dama: libertad prensa | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Bikini primera dama: libertad prensa


El bikini de la primera dama francesa y la libertad de prensa han colisionado. La revista VSD publicó fotos de Valerie, la compañera del socialista Hollande, el Presidente de Francia, tomadas en una playa pública en el verano de 2012. Ella demandó a la revista alegando que era una vulneración de su intimidad y una juez francesa ha condenado a la revista a pagar treinta mil euros.

La juez francesa considera que se ha violado el derecho a la vida privada de la pareja presidencial porque se la muestra en fotos en la playa en contra de la voluntad de ellos. Aunque aduce finalmente que no pone más importe de dinero como castigo porque Valerie no podía ignorar que se exponía a ser fotografiada.


No sólo es que supiera que se exponía a ser fotografiada, es que sería casi imposible que no le sacaran fotos, porque va del brazo del Presidente de la República. Resulta difícil de entender que el Presidente de Francia y su compañera se exhiban en bañador en una playa pública y después protesten porque les sacan fotos. Es evidente que son personajes de primera fila y todo lo que hagan en público es de interés de la prensa.

Ha habido quien ha apuntado que probablemente ella contaba con que sacaran fotos pero al verlas publicadas y no encontrarse agraciada en alguna de ellas, pudo ponerse en plan fémina pantera. Sería una explicación psicológica a la reacción de Valerie contra la revista. 

Si Valerie no quiere ser fotografiada en bikini lo que tiene que hacer es no mostrarse en un lugar público con él puesto. Convertirse en personaje público tiene su servidumbre. Precisamente hay gente que siendo muy capacitada no se presenta a altos cargos políticos porque no quiere perder la privacidad. 

Otros artículos de política:
Video concejala erótica: aburrido
Bate beisbol y diplomacia fallida
Futbolista feo y política grosera
Demagogia, corruptocracia y abusocracia
Monarquía o república: falso dilema


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

5 comentarios :

rosa dijo...

Dice que atenta contra su vida privada. Si las fotos hubieran sido haciendo la compra o tomándose un café ...tampoco serían lícitas. ¿?

Jesús dijo...

Y que esto pase en Francia. El talibanismo se impone en el mundo.

candela dijo...

Quizá se ha molestado porque las fotos se las han sacado antes de la liposucción. No le han dado tiempo a cambiar de look como Michele Obama.

candela dijo...

Bucan, podrías echarle una mano a Xad, le pasa algo con su blog y yo no sé ayudarle

http://rincondexad.blogspot.com.es/2012/09/problemas-con-blogger.html

Gracias :)

Helio dijo...

La seriedad de los galos en los asuntos presidenciales creo que va demasiado lejos.
Imagino que la revista habrá recurrido esa sentencia.
Un saludo.