Estupidez: saltar a jaula de tigres | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Estupidez: saltar a jaula de tigres


estupidez-hombre-zoo
Una de estupidez: un hombre salta a la jaula de los tigres en el Zoo de Nueva York el 24 de septiembre de 2012. Un agente inmobiliario, D.V., visitaba el Zoo a bordo de un tren elevado que recorre el recinto para ver desde arriba a los animales. Cuando estaba sobre la zona de los tigres siberianos, dice que sintió un gran deseo de acariciarlos y saltó del tren. En cuanto tocó el suelo, un tigre siberiano se acercó y el hombre lo acarició. La respuesta del tigre fue morder el pie del intruso y arrastrarlo con fines devoradores.


Los servicios de seguridad del Zoo intervinieron rápido y lograron rescatar vivo al acariciador de tigres, que hubo de ser ingresado de urgencias para curarle la grave mordedura del pie. Si no es por la intervención de los expertos del Zoo, D.V. hubiera sido destrozado por los tigres.

Hay que tener en cuenta que el tigre siberiano es el animal más peligroso y mortífero después del elefante africano y el oso pardo o el oso siberiano. Un macho adulto puede alcanzar más de tres metros de largo, aparte de otro metro de cola.

Lo que hizo D.V. fue entrar en territorio tigre y por bien alimentados que estén esos animales en el Zoo, atacarán a cualquier intruso que penetre en su meado y marcado territorio. Incluso un grupo de perros chihuahua lo harían, aunque con consecuencias menos dramáticas.

Si D.V. hubiera muerto, sin duda hubiera ganado el premio Darwin del año que se concede al que muere a raíz de acciones estúpidas que él mismo provoca. Esos premios consideran que esas personas mejoran la especie, al eliminarse a sí mismas con estupideces. De momento, aparte de recuperarse de la lesión en el pie, tendrá que hacer frente a la demanda que el Zoo ha presentado contra él por vulnerar los términos acordados durante la visita: no alimentar a los animales.

Otros artículos de curiosidades:
Error fatal: disparo en cabeza
Petición de mano macabra y zombi
Hombre paquete amoroso
Video concejala erótica: aburrido

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

Jesús dijo...

Cuanto mal hacen los documentales de las dos...y los dibujos animados.

aspirante dijo...

Y si resulta que le fallaba la vista y creía que eran peluches?
Por cierto, para el premio Darwin competiría con Rajoy y Juan Carlos.

candela dijo...

Total...por un pié. Si se lo hubiera comido entero aún el Zoo podría haber reclamado a la viuda.

Cómo es la gente por Dios!