Hombre muere rodeado de oro | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Hombre muere rodeado de oro

foto-meme-dinero-tesoro-amigo

El caso del hombre que muere sólo rodeado de oro sucedió en Nevada (EE.UU.). El hombre, W. Samasko, tenía problemas cardíacos y sufrió un ataque de corazón fatal cuando estaba sólo en su vivienda. Durante un mes, nadie pareció echarle de menos hasta que los vecinos, al no verle salir ni entrar y detectar un cierto olor a putrefacción de su vivienda, dieron la voz de alarma. La policía acudió y encontró el cadáver.

El hombre tenía una cuenta en un banco de apenas doscientos dólares. Pero en unos arcones, se encontró oro por valor de siete millones de dólares. El oro estaba en forma de lingotes y monedas. O sea, un tesoro a la antigua usanza. Parece ser que no tenía testamento y que lo heredará la única familiar viva que tenía: una prima suya.

Se ve que el hombre no se fiaba demasiado de los bancos ni del papel moneda. De hecho, hay grupos en ciertas regiones de EE.UU. que propugnan el empleo de monedas de oro y plata para sus transacciones.


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

Jesús dijo...

De hecho un hombre sensato, aunque le llego su hora

candela dijo...

Aquí se dió hace años un caso similar, pero en lugar de oro se trataba de una colección de sellos de valor incalculable.