Misterio: cuerpo caído del cielo | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Misterio: cuerpo caído del cielo


misterioso-caso-hombre-muerto
El misterio del cuerpo caído del cielo se produjo en un barrio de la afueras de Londres, en Mortlake, en Septiembre de 2012. El cadáver de un hombre con signos de haberse estampado contra el suelo al caer desde bastante altura fue encontrado y retirado por la policía. La zona es de casitas de baja altura, por lo que no hay posibilidad de que el hombre saltara o cayera desde un edificio alto. Un jubilado escuchó el fuerte y seco ruido del impacto del cuerpo contra el suelo.

La policía manifestó que el caso será investigado dentro de la categoría de “no explicable”. Desde el punto de vista de la ciencia ficción podría tratarse de un hombre secuestrado por un OVNI y arrojado desde allí después de que no les servía para sus fines. Pero también podría haber sido arrojado desde una avioneta o un helicóptero.


La versión más pausible es que se cayera desde el tren de aterrizaje de un avión comercial. Esa zona residencial cae en la vertical de una ruta de aproximación al aeropuerto de Heathrow de Londres. Antes de aterrizar, los aviones sacan su tren de aterrizaje. Ese sería el momento en que el hombre saldría despedido al vacío. Probablemente estaba muerto o desvanecido cuando salieron las ruedas.

El compartimento donde los grandes aviones comerciales guardan sus ruedas durante el vuelo no está condicionado como lo está la zona de pasaje. A partir de los siete mil metros de altura, cualquiera que vaya en ese lugar, sufrirá problemas de respiración y bajas temperaturas de hasta sesenta grados bajo cero. Es muy difícil que pueda soportarlo sin perder el conocimiento y lo que es más habitual, sin morir.

De vez en cuando, alguien se mete en el tren de aterrizaje de un avión cuando está en el aeropuerto. Puede ser alguien que quiere salir de un país por motivos económicos o políticos. O alguien que quiere correr una aventura. Generalmente acaba mal el viaje, por lo que el misterioso caso del cuerpo caído del cielo en ese barrio de Londres podría ser el de otro que se arriesgó a una aventura mortal.

Otros artículos de curiosidades:
Error fatal: disparo en cabeza
Petición de mano macabra y zombi
Hombre paquete amoroso
Video concejala erótica: aburrido

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

Helio dijo...

O se le olvidó el paracaidas.
También puede ser por un ajuste de cuentas, las mafias inventan cosas nuevas.

Jesús dijo...

La gente es sorprendente, o la vida demasiado complicada

candela dijo...

Qué horror..

Imagina que vas tan tranquilo por la calle y mueres chafado por un cadaver, hay a quien le ha ocurrido así con un suicida, deberían revisar los trenes de aterrizaje antes de despegar.

Bucan dijo...

Zorrete:
Lo del tren de aterrizaje es desde luego lo más lógico. Lo raro es que la policía no lo apuntara como posibilidad en su informe.

Helio:
Lo de un ajuste de cuentas mafioso en plan espectacular por querer mandar un mensaje a alguien también entraría en lo posible. Podrían haberlo tirado desde una avioneta o un helicoptero. Pero al ser la zona aérea de Londres, todos los vuelos están muy controlados. Dejarían una pista muy importante.

Periódico:
Sí, la vida es bastante complicada.

Candela:
Lo que apuntas es la segunda derivada de lo que puede pasar. Que alguien caiga desde un tren de aterrizaje encima de un transeúnte. Efectivamente, como dices, todos los años hay gente que mueres aplastada por suicidas. Debería haber centros oficiales de suicidio controlados para que los suicidas no tengan que recurrir a esos procedimientos truculentos de tirarse de una ventana elevada o tirarse al tren.