OVNIS: Misteriosos simultáneos distanciados | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

OVNIS: Misteriosos simultáneos distanciados


ovni-misterio-simultaneos
De OVNIS misteriosos simultáneos distanciados cabe denominar a estas dos fotos sacadas de Google Street View en Septiembre de 2012. Una corresponde al cielo de la localidad de Jacksonville, en Texas. Y la otra, al de Acoma Pueblo, en Nuevo México. Lo sorprendente es la similitud de los objetos que aparecen en el mismo momento, siendo la distancia entre los lugares de unos mil kilómetros.


Nadie ha dado una explicación satisfactoria sobre el tema. Que son Objetos Volantes No Identificados, está claro. Están en el cielo y no se sabe que es. Pero eso no indica que sean naves extraterrestres. Pueden ser reflejos similares en las lentes de las cámaras por la posición del Sol o algún fenómeno atmosférico de nubes.

Hay que recordar que el nombre de platillos volantes fue dado por la prensa en los años 1960 cuando un piloto afirmó haber visto objetos extraños en el cielo. Pero él dijo que eran con forma de boomerang y que se movían como si fueran “platillos volantes lanzados sobre la superficie del agua”. La prensa se quedó con lo de “platillos volantes” y mucha gente empezó a avistar naves desconocidas con forma redonda de platillos.



Otros artículos de OVNI:
OVNI de fuego: Inglaterra
Vida extraterrestre: conjeturas
Famosa abducida por extraterrestres
OVNIS: extraterrestre congelado
Meteoritos famosos y OVNIS
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

Jesús dijo...

Existir deben de existir, pero que sean extraterrestres es otro cantar. Seguramente es algun tipo de fenomeno ultradimensional

candela dijo...

Eso no es un platillo hombre...

Es un sombrero cordobés "de combate", se ve a la legua...