Como culturilla para los que no lo sepan, lo de las piernas abiertas o splanking, es otra de las modas de Internet. Pero las chicas de la foto, aunque están con la piernas abiertas, no se ajustan a lo cánones de lo que es la moda. Ahora veremos un caso de auténtico splanking:
Como se observa, las piernas han de estar totalmente extendidas en el splanking. Hace falta flexibilidad y buena forma física. Son posturas parecidas a las que adoptan las bailarinas de ballet. No parece estar al alcance de cualquiera.
Este es otro ejemplo de lo que no es el splanking: las piernas están abiertas, sí, pero ella está relajada, zanganeando. Puede compararse la diferencia con la foto anterior. Aunque ésta postura más laxa tiene la ventaja de que está al alcance de todas y sin duda gustará mucho a los internautas masculinos.
En este caso no sé si ella se ha apuntado a la moda o es que se ha quedado tan dormida en el metro que se ha desparramado. Dicen que muchos hombres que iban en frente se pasaron de estación y siguieron viaje acompañando a la bella durmiente.
Rosquilla en cabeza: modas Internet
Batman detenido por pelma
Se busca atracador
Hombres gordos, penes invisibles
4 comentarios :
Son variaciones de un mismo arte
Esto Van Damme lo hacia muy bien no?jeje
Todo esto viene al hilo de las nuevas conpresas que eliminan el olor y bla bla bla, no?
A la raza humana le sobra el tiempo libre jajajJA
todo lo que veo es fantasia lo que falta es conoserlas a las dueñas de esas nalgas y probarlas
Publicar un comentario