Asesina de los pechos grandes | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Asesina de los pechos grandes


asesina-pechos-grandes

La asesina de los pechos grandes es la alemana F. Hansen, de treinta tres años. La relación con su pareja no iba bien a juicio de ella y no se le ocurrió otra idea que librarse de su novio matándole con sus grandes mamas. Aprovechando un acto sexual con su partenaire se puso encima de él y cuando estaban en plena faena, dejó caer su torso de forma que el busto cayó sobre la cara de su compañero.


El hombre empezó a asfixiarse. No podía librarse de los pechos que le impedían respirar y comprendió que ella quería matarle. Hizo esfuerzos hercúleos y logro zafarse en último extremo, escapando de la casa desnudo pidiendo auxilio.

La policía intervino deteniendo a la señora Hansen. En el juicio, en noviembre de 2012, ella comenzó negando que tuviera intención asesina pero ante las preguntas del fiscal, acabó confesando su intención criminal y que pensó en usar sus pechos para proporcionarle una muerte dulce a su pareja.



OTRO CASO POR ACCIDENTE:
En el año 2010 sucedió en Inglaterra un caso por accidente que podría equipararse al visto aunque sin intención asesina. Claire S., una inglesa de veintisiete años bien dotada pectoralmente estaba teniendo un encuentro erótico son su novio Steven cuando se dio cuenta que él apenas se movía debajo de ella. La mujer paró sus movimientos y él hombre seguía inmóvil con los grandes pechos de ella sobre su cara.

La mujer se quitó de encima del hombre y comenzó a moverle hasta que consiguió que  volviera en sí de su inconsciencia y empezara a toser. El suceso llevó a que él rompiera la relación con su novia. Dijo que se había quedado inconsciente sin poder librarse de los pechos y que estaba seguro de que iba a morir.

Hay que decir que esos pechos se han considerado los segundos más grandes de Inglaterra y que su propietaria manifestó estar pensando en explotarlos comercialmente ya que llaman mucho la atención por la calle. Tanto que muchos hombres no pueden evitar tocárselos por la jeta.





DE PROPINA:





Otros artículos de curiosidades:
Cocina erótica divina
Capado por alargar el pene
Conductora idiota condenada
Secreto de bailarinas eróticas


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

6 comentarios :

tetudas lover dijo...


Le recomiendo que visione la película "Deadly Weapons", con Chesty Morgan como protagonista.

Jesús dijo...

Quien lo iba a decir, los pechos los carga el diablo

iElizondo dijo...

Por lo menos tratan de ser originales.

aspirante dijo...

Puesto que de alguna forma hay que morir, ésta me parece ideal.

candela dijo...

Uno que murió feliz.

Supongo....

Insignificantius dijo...

Estas señoritas podrian alquilarse para suicidios asistidos...