Comer mocos es bueno: salud | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Comer mocos es bueno: salud

salud-comer-mocos

Los caminos de la salud son inescrutables. Según un neumólogo austriaco, comer mocos es bueno. Si te hurgas las narices con el dedo, mantienes limpias las fosas nasales para que pueda pasar mejor el aire respirado. Los pelos internos de las napias van recolectando impurezas que viajan en el aire. Con el dedo puedes rebañarlas y limpiar el conducto. Y si además te comes los mocos recolectados, aumentas tu sistema inmunológico.


Todas esas impurezas y bacterias recolectadas en las fosas nasales pueden ser amasadas con los dedos en forma de pelotitas. Y esas pequeñas albondiguillas, al ser comidas, hacen que el organismo vaya generando los correspondientes anticuerpos y potenciando el sistema inmunológico del organismo.

LA UÑA REBAÑADORA:
Por eso, aunque sea algo hortera, algunos hombres se dejan crecer la uña del dedo meñique. Es una buena herramienta rebañadora de fosas nasales. Es como una pequeña cucharilla que recoge el valioso producto que después debes ingerir si quieres inmunizarte contra futuros contagios.

AFEITAR PELOS NARIZ:
Por eso, afeitarse los pelos de la nariz por cuestiones estéticas ha de meditarse bien. Los pelos nasales son los que actúan como filtro para retener las suciedades del ambiente y para recolectar el néctar inmunológico que has de ingerir si quieres mejorar tu salud. Cuanto más peluda sea tu nariz, más protegido está el sistema respiratorio de inhalar cuerpos extraños.

ESTIMULACIÓN CEREBRAL:
Aparte de todo esto, parece que hurgarse la nariz también es estimulante del cerebro a través de las terminaciones nerviosas que ella contiene y que están tan cerca de la masa cerebral.


salud-pregunta-rascar-nariz


Otros artículos de curiosidades:
Conductora idiota condenada
Secreto de bailarinas eróticas
Multa por mear y policía necio
Carácter y grupo sanguíneo


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

Insignificantius dijo...

Pues llamame maniatico, pero prefiero estar un poquito peor de salud...

Vaya guarrada!

Maribeluca dijo...

Cielos, me da casi miedito preguntar por otras guarraditas en plan gourmet.
Claro que al paso que va todo, vamos a terminar todos sanísimos según el matasanos ese jeje

Jesús dijo...

Pues nada, no desperdiciemos tan rico manjar